Un motorista sale despedido tras chocar con un coche en Palma
El conductor del coche no habría respetado el ceda el paso
Sergio Jiménez | Mallorca, 13 de Junio de 2025 | 11:27h
Un motorista de 38 años ha resultado herido este viernes por la mañana tras un accidente de tráfico ocurrido en la calle Manacor de Palma, a la altura del cruce con la calle Joan Mestre.
El siniestro ha tenido lugar sobre las 09:40 horas, cuando un coche que circulaba por la calle Manacor en sentido hacia la rotonda de Can Blau ha realizado un giro a la izquierda para incorporarse a Joan Mestre. En ese momento, una motocicleta que venía de frente en sentido Avenidas ha impactado violentamente contra el lateral del vehículo. El motorista ha salido despedido y ha quedado tendido en el suelo tras la colisión.
Una patrulla de la Guardia Civil de seguridad ciudadana que pasaba por la zona de forma casual ha sido la primera en asistir al herido. Los agentes han avisado rápidamente a los equipos de emergencia y han comenzado a regular el tráfico hasta la llegada de la Policía Local de Palma.
Un motorista sufre la amputación de un pie al chocar contra un taxi en Palma
Un motorista ha sufrido la amputación de un pie al chocar contra un taxi en Palma. El accidente ha tenido lugar sobre...
Hasta el lugar han acudido también una ambulancia medicalizada y un vehículo de 'comandament' del SAMU 061. Los sanitarios han atendido al motorista, que presentaba varias fracturas, lo han estabilizado y lo han trasladado a la Policlínica Miramar con pronóstico reservado.
EL COCHE NO HABRÍA RESPETADO EL CEDA
La Policía Local se ha hecho cargo de la investigación. Según las primeras hipótesis, el conductor del coche no habría respetado el ceda el paso existente en la intersección, lo que habría provocado el impacto.Además, se ha dado aviso a Emaya para limpiar la calzada, ya que había una gran cantidad de cristales esparcidos tras el golpe. El accidente ha provocado retenciones puntuales y el corte de un carril mientras trabajaban los equipos de emergencia. Una vez retirados los vehículos y limpiada la vía, la circulación se ha restablecido con normalidad.








