Descartan que el segundo cuerpo hallado en el mar sea el de la mujer desaparecida en Calvià
Todo apunta a que se trataría del cuerpo de un inmigrante
Isaac Hernández | Mallorca, 12 de Junio de 2025 | 09:08h

La Guardia Civil ha confirmado este jueves que el segundo cuerpo hallado en aguas de Mallorca no corresponde a Angelita Silva de Souza, la mujer brasileña desaparecida el pasado sábado junto a su pareja, Juan Herrera. Todo apunta a que se trataría del cuerpo de un inmigrante.
El único cuerpo identificado hasta ahora es el de Juan Herrera, expolicía jubilado de 67 años y vecino de Calvià. Su cadáver fue localizado el miércoles a las 14:30 horas a unas cuatro millas del faro de Cala Figuera.
Confirman que uno de los cuerpos hallados en el mar es el del hombre que desapareció el sábado con su pareja
La Guardia Civil ha confirmado que uno de los cuerpos hallados este miércoles en el mar, se trata del de Juan Herrera,...
SIGUE LA BÚSQUEDA POR MAR Y AIRE
En cambio, el otro cuerpo hallado más tarde, a unas catorce millas al noroeste de la isla de sa Dragonera, no es el de la mujer. Por ello, la Guardia Civil sigue este jueves con la búsqueda por las zonas en las que fue hallado Juan Herrera y en el entorno donde apareció la embarcación, con el objetivo de encontrar a Angelita.
En el operativo participan unidades del Grupo de Rescate e Intervención en Montaña (Greim), el Servicio Aéreo de la Guardia Civil y Salvamento Marítimo.
Hallan dos cadáveres en la zona de búsqueda de la pareja desaparecida en sa Dragonera
El equipo formado por la Guardia Civil y Salvamento Marítimo ha rescatado este miércoles dos cadáveres en la zona...
UNA EMBARCACIÓN DERIVADA Y SIN RASTRO DE VIOLENCIA
La pareja había salido a navegar el sábado desde Port Adriano (Calvià) a bordo de una lancha Sea Ray 270 Sundancer llamada Zaragall. El lunes, la embarcación fue localizada a la deriva, a una milla de sa Dragonera, sin ocupantes y con solo uno de los chalecos salvavidas a bordo. No se hallaron signos de violencia ni indicios de robo.









