Un motorista, herido grave en un accidente en la carretera de Santa Margalida a Can Picafort
El joven, de 23 años, salió disparado por los aires hasta acabar malherido entre unos arbustos
Marina J. Ramos | Mallorca, 12 de Junio de 2025 | 08:12h

Un joven motorista de 23 años se encuentra herido de gravedad tras sufrir a última hora de este miércoles un accidente en la carretera de Santa Margalida a Can Picafort.
El suceso se produjo sobre las 21:15 horas en la Ma-3410, a la altura del kilómetro 7, el tramo entre Santa Margalida y Can Picafort. En ese momento, testigos alertaron a Emergencias del siniestro. Según relataron, el joven se había salido de la vía y había salido disparado por los aires hasta acabar gravemente herido, entre unos arbustos. Advirtieron que tenía una fractura abierta y que estaba perdiendo el conocimiento.
Ante la gravedad de lo descrito, se activó con urgencia una ambulancia medicalizada desde Inca, así como agentes de la Guardia Civil de Tráfico y de la Policía Local de Santa Margalida. Al llegar las primeras dotaciones de la Policía Local, corroboraron el grave estado del motorista y solicitaron la ayuda médica con urgencia.
A su llegada, los equipos médicos lo atendieron y, una vez estabilizado, lo trasladaron a un centro hospitalario, con pronóstico grave. Durante su intervención y, para facilitar la labor de los sanitarios, la Guardia Civil y la Policía Local regularon el tráfico en la zona. Un carril de circulación quedó cortado, aunque, debido a la hora, no se produjeron retenciones. Una vez evacuado el joven y después de que una grúa retirase la motocicleta siniestrada, se restableció la circulación con normalidad.
La Guardia Civil de Tráfico del destacamento de Inca ha asumido la investigación del suceso, con la que se tratará de establecer las causas del suceso. Por el momento, todo apunta a que no se ha visto implicado ningún otro vehículo.







