El radical cambio de 'look' de Anita tras cortarse el pelo entre lágrimas: "Lo hago por mi hijo"

Los concursantes se someten a la 'mesa de las tentaciones' de 'Supervivientes 2025'

Marina J. Ramos | Mallorca, 11 de Junio de 2025 | 07:44h

Anita, llorando desconsolada, durante el corte de pelo.

La icónica 'mesa de las tentaciones' ha vuelto a hacer su aparición estelar durante la emisión, este martes, de Tierra de Nadie en 'Supervivientes 2025'. En esta ocasión, los concursantes se han enfrentado a difíciles decisiones: asumir una penitencia a cambio de recibir una tentadora recompensa. La dinámica ha puesto a prueba la fuerza de voluntad, las prioridades y los vínculos emocionales de cada uno de ellos, especialmente el de Anita.

La primera en enfrentarse al reto ha sido precisamente ella. Laura Madrueño, encargada de guiar esta prueba, le ha planteado el siguiente dilema: si quería disfrutar de dos porciones de la lasaña que tanto deseaba, debía cortarse 20 centímetros de pelo. "Si te cortas 20 centímetros te comes dos trozos de esta lasaña gigante", le explicaba la presentadora. La propuesta ha impactado profundamente a Anita, quien ha roto a llorar al imaginarse con el cabello notablemente más corto. "El pelo es muy importante para mí", ha confesado entre sollozos. A pesar del dilema, tras varios minutos de reflexión, ha decidido aceptar el trato.

Euforia en 'Supervivientes 2025': Se conoce el nuevo salvado, segundo finalista

En la gala de este martes, Carlos Sobera sorprendía a los espectadores de 'Supervivientes 2025' con un anuncio muy...



La escena ha sido especialmente emotiva. Laura ha cogido la tijera y, con una regla en mano, ha medido cuidadosamente los centímetros. Anita no podía ocultar los nervios. "Por favor, córtamelo bien, que esté recto. Ay Dios mío", suplicaba. Tras el corte, al ver el mechón en sus manos, ha reaccionado entre sorpresa y angustia: "No me da para hacerme una coleta".

AUMENTA EL RETO

Pero el reto no ha terminado ahí. Laura Madrueño tenía preparada una oferta aún más difícil de rechazar. Le ha anunciado que, además de completar la lasaña, podía tener una videollamada con su hijo al día siguiente en la playa. El precio: raparse el pelo al número tres. "Puedes tener la lasaña completa y una llamada con tu hijo mañana en la playa a cambio de raparte al tres. Podrás tener una videollamada con él durante diez minutos", le ha planteado.

Anita, visiblemente conmovida por la propuesta, ha confesado cuánto anhelaba hablar con su pequeño, pero no se sentía capaz de llegar tan lejos: "De mayor me va a entender", ha respondido, intentando convencerse. Ha sido entonces cuando Laura le ha lanzado una alternativa: "Te doy cuatro trozos de lasaña, la videollamada con tu hijo y cortamos 25 centímetros más". Finalmente, con lágrimas en los ojos y tras respirar hondo, Anita ha aceptado. Se ha sometido al nuevo corte mientras no ha dejado de llorar al ver cómo su melena quedaba por encima de la oreja: "Estoy loca, me lo ha cortado mucho".




Con su nuevo aspecto y aún con la emoción a flor de piel, ha recibido el cariño de sus compañeros. Su inseparable Montoya no ha tardado en acercarse para consolarla, repitiéndole con ternura: "Que estás guapísima". Anita, entre lágrimas pero convencida, ha explicado con rotundidad el motivo que la llevó a tomar esa decisión: "Solo lo hago por verle la carita".

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Curiosidades
Mascotas

Buscan a dos perros perdidos en Palma

Hola, Pedimos ayuda para intentar dar difusión al caso de estos dos perros perdidos. Son una cachorrita de cinco meses (Maggie) y un bombonazo...