La joven fallecida tras precipitarse en Cúber se cayó cuando regresaba a su coche
La chica envió un mensaje a una amigas diciendo que ya volvía
Isaac Hernández | Mallorca, 11 de Junio de 2025 | 13:29h

Sarah Rita Loos, la joven que fue hallada sin vida tras desaparecer en la Serra de Tramuntana, al salir sola de excursión, se precipitó de unos 60 metros de altura cuando ya regresaba a su coche. La chica, de 28 años y nacionalidad alemana, escribió el domingo a un grupo de amigas diciendo que ya había terminado la ruta y que volvía.
Localizada sin vida la joven desaparecida en Calvià
Sarah Rita Loos, la joven de 28 años desaparecida desde el pasado 8 de junio en Peguera (Calvià), ha sido localizada...
Tal y como adelantó Crónica Balear, la germana avisó en torno a las 8:00 horas a sus amistades de que iba a hacer una excursión entre sa Rateta y Cúber. A las 14:00 horas Sarah volvió a enviar un mensaje diciendo que ya había terminado la ruta y que regresaba a su vehículo.
DENUNCIAN LA DESAPARICIÓN
Las amigas, al ver que no regresaba, denunciaron la desaparición a las autoridades al día siguiente. Un amplio dispositivo de la Guardia Civil, formado por agentes del Grupo de Rescate e Intervención en Montaña (GREIM), del puesto principal de Inca y profesionales del Servicio Cinológico (SECIR) y del Servicio Aéreo, comenzaron a inspeccionar la zona hasta que encontraron el coche -un Volkswagen Taigo de color verde- y horas más tarde el cuerpo sin vida de Sarah.
La joven desaparecida el domingo en Calvià murió tras caerse de unos 60 metros en Cúber
Sarah Rita Loos, la joven alemana de 28 años, que desapareció el domingo y que ha sido encontrada sin vida, cayó...









