Lola Lolita rompe su silencio tras la polémica del vídeo '21 días entre millonarios'
La 'influencer' había sido tildada de "clasista, materialista y despectiva" tras aparecer en la serie del 'youtuber' Nil Ojeda
Penélope O. Álvarez | Mallorca, 10 de Junio de 2025 | 14:28h

La cuarta edición del exitoso programa 21 días entre millonarios, el popular programa dirigido por el youtuber Nil Ojeda, ha desatado una fuerte polémica tras la emisión de un episodio grabado en España y protagonizado por la influencer Lola Lolita. El formato, que consiste en sumergir a los participantes en un día de lujo para experimentar el estilo de vida de los millonarios, se convirtió en tendencia en redes sociales después de que la actitud de la influencer fuera calificada de clasista, materialista y despectiva.
Durante el episodio, Lola Lolita fue la millonaria designada y sus comentarios y actitudes han generado una oleada de críticas. Varios usuarios en redes sociales la acusaron de menospreciar al equipo de grabación y a los trabajadores de las tiendas que visitó, con un tono que muchos interpretaron como "arrogante" y "altivo". Uno de los momentos más polémicos se produjo cuando decidió comprar un reloj más barato de lo inicialmente previsto, lo que muchos consideraron una muestra de tacañería. Posteriormente, exigió un bolso Dior valorado en casi 4?000 euros, lo que desató aún más indignación entre la audiencia.
El momento más comentado fue cuando Nil Ojeda propuso comprar dos bolsos Louis Vuitton de 2?000?euros cada uno, uno para ella y otro para su compañero Leto, a lo que Lola reaccionó diciendo: “¿Me voy a quedar sin un puto Dior por darle un bolso a Leto?”. Esta frase y el tono despectivo con el que se dirigió a Leto, Soul y a los empleados de las tiendas hicieron que el episodio se convirtiera en trending topic, generando una avalancha de mensajes críticos en X (antes Twitter) y otras plataformas.
NIL OJEDA SALE EN DEFENSA DE LOLA LOLITA
El revuelo fue tan grande que el propio Nil Ojeda ha intervenido públicamente para defender a Lola Lolita. A través de sus redes sociales, pidió a sus seguidores que mostraran respeto hacia la influencer, explicando que ella no había visto ninguno de los episodios anteriores y desconocía el concepto del programa. Nil aclaró que Lola se enfrentó a la dinámica de “21 días entre millonarios” sin entender del todo la intención de vivir como los más acaudalados durante un solo día, lo que pudo haber provocado su incomodidad y las polémicas frases.
Sobre las 14:00 horas de este martes, Lola Lolita ha publicado un vídeo disculpándose, visiblemente afectada por lo ocurrido: "Bueno, es la primera vez que hago un vídeo dando explicaciones, pero sinceramente creo que necesito hacerlo porque a raíz del vídeo de Nil se ha generado una polémica tremenda en torno hacia mí. Voy a ser totalmente sincera, estoy muy mal, así que simplemente quiero hablar con vosotros para expresarme y básicamente aclararlo, o sea, dar mis explicaciones", comienza diciendo Lola en su vídeo.
"El sábado de madrugada, Nil me llamó y me dijo: '¿Qué te parece si quedamos mañana y grabamos?' Yo, sinceramente, no había visto ningún capítulo de la serie, pero me llevo superbién con Nil, siempre lo he apoyado en todo lo que ha necesitado y por la amistad que tengo con él, le dije que sí sin pensarlo en ningún momento", comienza diciendo.
Lola admite en el vídeo buscaba "mostrar un lado diferente. Que sean ellos los que me tengan que hacer un regalo a mí. En mi cabeza, siendo sincera, me parecía algo muy divertido y sonaba genial. Pero al final el resultado no ha tenido nada que ver con lo que yo me esperaba", admitía.
También explica que en un momento del vídeo comenzó a sentirse "incómoda, porque se me estaba yendo todo un poco de control. Nada estaba pasando como yo lo tenía pensado". Así que, en ese momento, quiso "exagerarlo todo, interpretar un personaje exagerado que no tiene nada que ver conmigo. Siendo totalmente sincera, por las formas y por la actitud, entiendo perfectamente que en ocasiones cause rechazo, porque es que me da hasta rechazo y asco a mí misma verlo", se defiende.
Lola Lolita ha querido pedir perdón a aquellos "que lleváis conmigo desde el principio, que tampoco me reconocéis en este vídeo. Lo siento de corazón, de verdad que lo siento si os habéis sentido decepcionados. Sabéis que no soy ese tipo de persona. Creo que he aprendido la lección, no cometeré los mismos errores y voy a seguir siendo fiel y natural a mí misma", comenta.
"Es todo contenido, asumo completamente mi error y no quiero volver a ver el bolso ni en pintura. De hecho, se lo voy a devolver a Nil y que lo devuelvan o que hagan con él lo que quieran", finaliza.







