Nuevo incendio de contenedores en Palma
Las llamas han prendido con fuerza y han obligado a cerrar el tráfico en la calle
Marina J. Ramos | Mallorca, 08 de Junio de 2025 | 07:27h
Nuevo incendio de contenedores en Palma este domingo de madrugada. Una batería de entre cuatro y cinco contenedores ha sido pasto de las llamas en la calle Manacor, a la altura del número 67.
Las llamas han prendido repentinamente y con gran viruelencia, lo que ha llevado rápidamente a varios vecinos a alertar del fuego a Emergencias. Enseguida se han desplazado hasta el lugar efectivos de la Policía Nacional y de la Policía Local de Palma, aunque ha sido una patrulla de la Guardia Civil que pasaba por la zona la primera en personarse. También han acudido los Bomberos de Palma, que venían de actuar en otro incendio de contenedores, en la calle Colliure.
Debido a la gran intensidad con la que ha prendido el fuego entre los contenedores, los efectivos han cortado el tráfico en la calle Manacor, en dirección hacia las Avenidas. Los bomberos han podido sofocar las llamas con rapidez, aunque ello no ha evitado que una motocicleta que se encontraba aparcada en los alrededores resultara dañada -el vehículo no ha llegado a arder, pero varias piezas de plástico han acabado fundiéndose-.
También se ha desplazado hasta el lugar una brigada de Emaya para limpiar la zona, tras cuya actuación se ha podido restablecer la normalidad. Según han manifestado algunos vecinos, no es la primera vez que se quema esta batería de contenedores.







