Fallece el hombre que se cortó el cuello con una botella rota en un bar de Palma
El varón había discutido con una mujer momentos antes de producirse el suceso
Isaac Hernández | Mallorca, 04 de Junio de 2025 | 12:30h

El hombre que se cortó el cuello a sí mismo con una botella rota en el bar Mónaco de Palma ha fallecido este miércoles de madrugada. El paciente se encontraba en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Universitario de Son Espases, donde entró en estado crítico con una grave herida en el cuello.
En un principio no había nada claro, pero la Policía Nacional ha determinado que el hombre se autolesionó tras una discusión con una mujer. La misma versión que dieron los testigos de lo ocurrido, que presenciaron cómo el individuo rompió una botella y se la clavó directamente en el cuello.
El hombre herido en un bar de Palma se clavó él mismo una botella rota en el cuello tras una discusión
La Policía Nacional ha determinado que el hombre hallado este martes con una grave herida en el cuello en un bar de...
Los hechos ocurrieron en el bar Mónaco, ubicado en la confluencia de las calles Nuredduna y Patronat Obrer. El aviso a los equipos de emergencia se recibió sobre las 20:30 horas. Hasta el lugar se desplazaron varias patrullas de la Policía Nacional y Local, así como dos ambulancias del SAMU 061.
Al llegar, los primeros agentes encontraron al hombre en parada cardiorrespiratoria, por lo que solicitaron con urgencia la intervención de los sanitarios. Durante más de una hora y media, los equipos de emergencia realizaron maniobras de reanimación cardiopulmonar, logrando recuperar el pulso del herido. Fue trasladado de inmediato al hospital de Son Espases, donde finalmente ha fallecido.








