Detenidos dos hombres por violar a varias jóvenes en un barco

Las víctimas fueron trasladadas al hospital para recibir atención médica

Sergio Jiménez | Mallorca, 04 de Junio de 2025 | 14:05h

Agentes de la Policía Nacional en Ibiza han detenido a dos hombres como presuntos autores de un delito de agresión sexual ocurrido en el interior de un barco la madrugada del pasado 20 de mayo. Además, un tercer varón ha sido identificado y ha prestado declaración como investigado en el mismo caso.

Los hechos sucedieron en torno a la medianoche, cuando las víctimas pidieron auxilio a un vigilante de seguridad que se encontraba en las inmediaciones del puerto. El trabajador alertó de inmediato al 091, activando el protocolo de actuación por delitos contra la libertad sexual.

ATENCIÓN MÉDICA


Una patrulla de Seguridad Ciudadana acudió rápidamente al lugar, donde se entrevistó con las jóvenes. Según su testimonio, varios hombres las habrían invitado a subir a un barco y, una vez a bordo, las violaron. Las víctimas fueron trasladadas al hospital para recibir atención médica.

Detienen a un hombre por violar y agredir brutalmente a una mujer en un callejón de Palma

La Policía Nacional ha detenido a un hombre por violar y agredir brutalmente a una mujer en un callejón...



La Unidad de Familia y Mujer (UFAM) de la Policía Nacional se hizo cargo de la investigación y consiguió localizar el barco ese mismo día, procediendo a la identificación de los implicados. Poco después, dos de los presuntos autores fueron detenidos, mientras que el tercer hombre, que también se encontraba en la embarcación, fue citado como investigado.

La investigación continúa abierta para esclarecer completamente los hechos.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
3
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Uep - Mallorca, 05 de Junio de 2025 | 10:33h
    Suban a un barco con desconocidos señoras suban, eduacion de 5 años cuando tu madre te dice no cojas un caramelo de un desconocido y vosotras en bikini con el coño pelao con ni sabeis quien, saludos.fatal por los estafadores violadores, pero y quieren pasta para seguir en ibiza de fiesta? Nunca se sabra si aceptaron a subir es porque QUISIERON y no les apuntaron con armas ni nada ellas solitas subieron al barco por gilipollllllllll@s
    Responder
    7
  • Pocas Luces - Mallorca, 05 de Junio de 2025 | 10:16h
    Nulo sentido común subirse a un barco con desconocidos.
    Responder
    9
  • Oscar - Mallorca, 04 de Junio de 2025 | 15:56h
    TURISMO DE CALIDAD.
    Responder
    16
Curiosidades
Mascotas