Las redes arden de indignación ante el nuevo expulsado de 'Supervivientes': "No todo vale"
La gala de este domingo ha acabado con el inesperado adiós de uno de los concursantes
Marina J. Ramos | Mallorca, 02 de Junio de 2025 | 07:24h

La gala de este viernes de 'Supervivientes' dejó a los espectadores pegados a la pantalla con una mezcla de tensión, emoción y, para muchos, pura indignación. La organización abrió la noche anunciando que uno de los cuatro nominados —Damián, Anita, Montoya y el mallorquín Álex Adrover— sería expulsado este mismo domingo, poniendo fin a su aventura y marcando oficialmente el inicio de la recta final que pronto coronará al ganador de esta edición.
Uno de los momentos más delicados llegó durante la prueba de recompensa, cuando Álex Adrover sufrió una aparatosa caída que hizo temer por su continuidad en el concurso. Aun así, el mallorquín logró regresar a la Palapa a tiempo para el tenso bloque de salvaciones.
Máxima preocupación por el mallorquín Álex Adrover en 'Supervivientes'
La edición de 'Supervivientes 2025' no deja de sorprender con momentos de tensión, accidentes y conflictos que...
Y es que cada voto del público pesaba como nunca. El primer respiro lo tuvo Montoya, que fue salvado por la audiencia, seguido de cerca por su inseparable Anita. Aunque cada vez acumulan más detractores fuera, dentro del programa celebraban la noticia. El duelo final quedó entonces entre dos titanes de esta edición: Álex y Damián.
LA EXPULSIÓN MÁS DOLOROSA DE LA TEMPORADA
Finalmente, Laura Madrueño anunciaba que Álex era el tercer salvado, por lo que Damián Quintero se convertía en el nuevo expulsado de 'Supervivientes'. La noticia cayó como un jarro de agua fría para muchos de sus compañeros, especialmente para Pelayo, su amigo más cercano, que rompía a llorar al despedirse. “Arriba, tienes que ser fuerte”, le animaba Damián. “Estoy contento, ha sido un concurso fantástico, el mejor de la tele y nunca hubiera imaginado estar aquí”, reconocía el campeón olímpico antes de despedirse: “Os espero a todos fuera”.
Pero si en la isla había lágrimas, en las redes ardían de indignación. Aunque Pelayo lo expresó claramente en directo —“No me puedo creer que se apoye esa poca educación y esas pocas ganas de hacer nada… La convivencia es muy importante, estoy decepcionado”—, lo cierto es que no estaba solo. Los comentarios se multiplicaron en el perfil oficial del programa, dejando patente el malestar de una parte del público.
Escándalo en Supervivientes 2025: la audiencia señala favoritismo y tacha las nominaciones de amaño
La gala de Supervivientes 2025 de este jueves ha estado marcada por la emotiva despedida de Carmen Alcayde y por un...
LA REACCIÓN EN LAS REDES
“No soy muy fan de Damián, pero era el mejor superviviente de esa nominación. Montoya a la calle”, decía uno de los comentarios más repetidos. Otros no dudaban en señalar que “si Supervivientes fuera realmente Supervivientes, Montoya y Anita habrían salido hace tiempo”, reflejando la sensación de que esta edición parece más centrada en las polémicas y dramas de pareja que en la esencia de la supervivencia.
“Es un programa de supervivencia, ¿no? Se dice que no hay violencia, pero yo no veo bien que normalicen ciertas situaciones. Damián es expulsado siendo un gran superviviente, con sus defectos… pero lo de Montoya y Anita no tiene nombre. No todo vale, desprestigia al programa”, sentenciaba otro espectador indignado.
Con la recta final ya en marcha, queda claro que esta edición no solo está marcada por la resistencia física en la playa, sino también por las batallas de popularidad fuera de ella. Y, como siempre en Supervivientes, el verdadero juego se libra tanto en la isla como en las casas de quienes deciden con su voto.









