Detenido el autor de la brutal agresión durante una pelea multitudinaria en Santa Catalina
Al detenido también le consta una reclamación judicial en vigor
Sergio Jiménez | Mallorca, 02 de Junio de 2025 | 13:30h

Agentes de la Policía Nacional detuvieron el pasado 27 de mayo en Palma a un hombre de 33 años y origen dominicano como presunto autor de un delito de lesiones tras una violenta pelea en la barriada de Santa Catalina. Al detenido también le constaba una reclamación judicial en vigor.
Tal y como adelantó Crónica Balear, los hechos ocurrieron la madrugada del 17 de mayo, cuando una llamada al 091 alertó de una pelea multitudinaria en un local de la zona. A su llegada, los agentes encontraron una gran aglomeración de personas frente al establecimiento. La pelea se había iniciado en el interior y continuó en la calle.
Una pelea multitudinaria en Santa Catalina deja un herido grave con múltiples cortes en la cara y el cuello
Una pelea multitudinaria en la zona de ocio de Santa Catalina, en Palma, ha dejado al menos un herido grave y varios...
En el lugar, los policías encontraron a un hombre sentado en la acera con el rostro y el cuello ensangrentados. Presentaba cortes profundos y una fuerte palidez. Dos agentes fuera de servicio ya estaban prestándole los primeros auxilios, y los sanitarios le suturaron las heridas antes de trasladarlo al hospital.
LA PELEA COMENZÓ ENTRE DOS HOMBRES
Según los testigos, la pelea comenzó entre dos hombres. El ahora detenido golpeó a la víctima con un vaso de cristal que llevaba en la mano, causándole graves heridas en la cara y el cuello. Un amigo de la víctima lo sacó del local para evitar que siguiera siendo agredido.
En medio del caos, varios amigos de la víctima resultaron heridos. Uno de ellos sufrió cortes en los brazos por el impacto de una botella lanzada por un desconocido, y otro presentó un corte profundo en la mano y arañazos en el brazo, causados también por una botella lanzada por el agresor inicial.
Tras una investigación del grupo de Policía Judicial de la Comisaría de Distrito Oeste, el presunto agresor fue localizado y detenido como autor de un delito de lesiones. Además, los agentes comprobaron que tenía una orden judicial pendiente de detención.







