Rescatan a una conductora tras quedarse atrapada al estrellarse contra un escaparate en el centro de Palma

Los hechos han generado expectación entre los transeúntes

Isaac Hernández | Mallorca, 02 de Junio de 2025 | 17:24h

Imágenes: Iker Pozo

Susto en el centro de Palma. Una conductora de 60 años y nacionalidad española se ha estrellado contra el escaparate de un local. El suceso se ha producido en torno a las 15:00 horas en la calle Temple, en el casco antiguo, cuando la mujer - que iba en un Toyota automático-  ha cogido una curva cerrada y se ha confundido de pedal, por lo que en vez de reducir la velocidad, la ha aumentado hasta que se ha visto encima de la vidriera y ha entrado dentro del establecimiento con el coche.

En el lugar se han personado con suma rapidez agentes de la Policía Local de Palma, los bomberos y sanitarios del Servei d'Atenció Mèdica Urgent (SAMU 061). Llegar hasta hasta la víctima ha sido tarea complicada y los bomberos la han tenido que extraer a través del maletero. para que los facultativos pudieran atenderla en la ambulancia. 

Más tarde han acudido también familiares de la accidentada. Entre ellos se encontraba su hijo pequeño, que ha subido a la ambulancia para ver que su madre se encontraba bien. Finalmente ha sido trasladada con policontusiones hasta el hospital Universitario de Son Llàtzer, donde ha seguido recibiendo atención médica.

Los agentes han solicitado una grúa municipal para proceder a la retirada del turismo. Para ello, el operario ha tenido que extraer el vehículo y posteriormente remolcarlo por la parte delantera, que ha quedado totalmente destrozado. Asimismo, una brigada de Emaya ha acudido para retirar restos de líquidos y plásticos que habían quedado en mitad de la calle y que generaban un grave peligro para el resto de conductores.

Por otro lado, han acudido los propietarios del local, que han prestado declaración a los policías y evaluado los daños ocasionados tras el siniestro. El viento ha hecho que diversos documentos del establecimiento salieran volando, dándolos por perdidos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Un accidente entre una moto y un autobús deja gravemente heridos a un padre y a su hijo en Es Vivero

 Un niño de siete años y su padre, de 23,  han resultado heridos tras sufrir un accidente de moto...

Fallece un motorista tras estrellarse contra un árbol en las Avenidas de Palma

Un motorista de unos 60 años ha perdido la vida este viernes en un trágico accidente en las Avenidas de...

Un herido tras chocar una moto y una furgoneta en Palma

Una colisión entre una furgoneta y una motocicleta ocurrida a primera hora de la mañana del 19 de mayo en...

Un motorista, herido tras ser embestido por un coche en Palma

Un motorista ha resultado herido leve este jueves por la tarde tras ser embestido por un coche de alquiler que...

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
9
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • C.M.B. - Mallorca, 06 de Junio de 2025 | 16:08h
    confundió el pedal del velocitator con el del deceleratrix
    Responder
    1
  • joooer - Mallorca, 03 de Junio de 2025 | 09:37h
    Sin comentarios. Milagro que no haya pasado más que lo sucedido.
    Responder
    3
  • He dit - Mallorca, 03 de Junio de 2025 | 08:38h
    Esto tiene más pinta de distracción con el móvil sumado a que iba a gran velocidad...
    Responder
    2
  • Basta ya - Mallorca, 03 de Junio de 2025 | 06:34h
    Lo que está pasando en Palma, lo que está pasando en Mallorca, es algo que jamás nos hubiéramos imaginado. Alguien tiene que coger las riendas, porque nos estamos hundiendo.
    Responder
    3
  • ...... - Mallorca, 03 de Junio de 2025 | 00:57h
    No lo vuelve a meter allí ni queriendo .....
    Responder
    7
  • Dani - Mallorca, 02 de Junio de 2025 | 22:22h
    Lo de confundirte de pedal nunca lo entenderé.....
    Responder
    8
      Juan - Mallorca, 03 de Junio de 2025 | 08:38h
    Si no tienes coche automatico mas dificil de entender
    Responder
    2
      Busero - Mallorca, 03 de Junio de 2025 | 07:49h
    Hay gente que se cortocircuita al pasar de uno de marchas a uno automático. Es cuestión de dejar el pie izquierdo atado al asiento.
    Responder
    2
  • makoki - Mallorca, 02 de Junio de 2025 | 20:44h
    Despacio no iba, ni mucho menos
    Responder
    6
Curiosidades
Mascotas