Un herido, muy grave tras una aparatosa pelea en un bar de Palma
Los agresores se han dado a la fuga, pero la Policía Nacional mantiene sobre ellos una intensa búsqueda, que esperan que de sus frutos en las próximas horas
Marina J. Ramos | Mallorca, 01 de Junio de 2025 | 07:58h

Aparatosa pelea este domingo de madrugada en un bar de Palma. Un hombre ha tenido que ser atendido por los equipos de emergencia tras sufrir un gran corte en un pie, del que se temía que llegara a desangrarse. Los agresores se han dado a la fuga. La Policía Nacional ha podido recabar imágenes de los acusados y mantiene sobre ellos una intensa búsqueda, que esperan que de sus frutos en las próximas horas.
Los hechos han ocurrido sobre las dos de la madrugada en un bar de la plaza des Pont, cerca de la confluencia con la calle Andrea Doria. Los equipos de emergencia han sido alertados entonces de que allí se acababa de producir una pelea y que uno de los implicados había resultado herido y estaba sangrando abundantemente de un pie, tras romper el cristal de la puerta del establecimiento y sufrir un importante corte. Los mismos testigos que han alertado a Emergencias han informado que le habían realizado un torniquete por miedo a que se desangrara.
Ante la gravedad de lo que se comunicaba, se han desplazado hasta allí con suma urgencia varias patrullas de la Policía Nacional y de la Policía Local de Palma, así como una ambulancia básica del SAMU 061. Al llegar las primeras unidades, han corroborado la gravedad de los hechos y han solicitado con rapidez la presencia de una ambulancia medicalizada, pues la víctima, efectivamente, había perdido gran cantidad de sangre. Se trata de un hombre, de origen irlandés y de unos 40 años. Se encontraba tan ebrio que no era consciente de la alarmante herida que presentaba en el pie. Incluso al taponarle la herida los sanitarios, el hombre arrancó los vendajes.
Dos padres acaban a palos tras una pelea a la salida de un colegio de Palma
Dos padres protagonizaron este lunes por la tarde una pelea a las puertas de un colegio de Palma, que se saldó con...
Una vez ha llegado la UVI móvil, los efectivos médicos le han realizado un segundo vendaje y lo han trasladado hasta el hospital de Son Espases, en estado grave. Previsiblemente deberá pasar por quirófano, debido al tamaño y gravedad de la lesión sufrida.
El suceso ha llamado la atención de vecinos y transeúntes, debido a la espectacularidad de la escena tras la pelea. El bar ha tenido que cerrar las puertas, al acabar lleno de sangre y rodeado por una enorme expectación ciudadana. Cabe resaltar que el establecimiento cuenta con cámaras de vigilancia, que han grabado lo ocurrido. Según se observa, la víctima ha iniciado una discusión con un grupo de hombres, que ha derivado posteriormente en una violenta pelea. Durante la disputa, los agresores han golpeado al ciudadano irlandés contra la puerta con gran violencia, tras cuyo impacto contra la cristalera ha sufrido el enorme corte en el pie.
Una pelea multitudinaria en Santa Catalina deja un herido grave con múltiples cortes en la cara y el cuello
Una pelea multitudinaria en la zona de ocio de Santa Catalina, en Palma, ha dejado al menos un herido grave y varios...
La Policía Nacional ha podido visualizar las imágenes y tomar fotos de los agresores, que han huido del lugar y ahora se encuentran bajo búsqueda policial. Pese a que varias patrullas han realizado batidas por los alrededores del local este domingo de madrugada, con el fin de intentar localizarlos, estas han resultado hasta ahora infructuosas. Sin embargo, la Policía confía en dar con ellos en cuestión de poco tiempo, al contar con las imágenes en las que se les identifica completamente.









