Hallan los cadáveres de un matrimonio en una vivienda

Aparentemente los cuerpos no presentan signos de violencia

EFE | Mallorca, 30 de Mayo de 2025 | 08:48h

Un matrimonio ha sido hallado muerto en una vivienda del barrio sevillano de Rochelambert, suceso que investiga la Policía Nacional según han indicado fuentes de la investigación.

Los cuerpos han sido localizados en una vivienda del número 14 de la calle Puerto de la Mora, donde la Policía trabaja para esclarecer las posibles causas de la muerte de la pareja, de 62 y 69 años.

Fuentes cercanas a la investigación han indicado que aparentemente los cadáveres no presentan signos de violencia, aunque habrá que esperar al resultado de la autopsia para confirmarlo.

Un anciano convive varios días con el cadáver de su esposa en Sa Coma (Mallorca)

Un hombre octogenario pasó varios días conviviendo con el cadáver de su esposa en su vivienda de Sa Coma (Mallorca)...

LA VIVIENDA TAMPOCO PRESENTA INDICIOS DE VIOLENCIA


Según ha informado el 112, sobre las 22:00 horas de este jueves recibió el aviso de una persona que no sabía nada de un matrimonio amigo que residía en una vivienda de la calle Puerto de la Mora, que tampoco presenta indicios de violencia.

Una vez desplazados al lugar policías y sanitarios, estos últimos informaron de que habían encontrado fallecidos a una mujer de 62 años y un hombre de 69.

El 112 ha indicado que la persona que los avisó había sido a su vez alertado por vecinos del matrimonio, quienes no sabían nada de ellos.

Los cadáveres han sido trasladados al Instituto Anatómico Forense de Sevilla para practicarles la autopsia, lo que permitirá conocer las causas de las muertes, en las que los investigadores no descartan ninguna hipótesis.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Curiosidades
Mascotas

Buscan a dos perros perdidos en Palma

Hola, Pedimos ayuda para intentar dar difusión al caso de estos dos perros perdidos. Son una cachorrita de cinco meses (Maggie) y un bombonazo...