Influencer Austria Mallorca denuncia la han drogado y robado

La joven ha asegurado que llegó a temer por su vida

cronicabalear.es | Mallorca, 28 de Mayo de 2025 | 15:06h

La 'influencer' Vanessa Mariposa, en una imagen compartida recientemente en sus redes sociales. @vanessa_mariposa

La 'influencer' austriaca Vanessa Mariposa, de 32 años y conocida por su participación en 'realities' de televisión, ha compartido en redes sociales un traumático episodio que vivió el pasado fin de semana...en Mallorca. En un vídeo publicado este lunes, 26 de mayo, en su cuenta de Instagram, Mariposa ha denunciado haber sido drogada y víctima de un robo durante una fiesta en una azotea en la Isla, una experiencia que, según ha confesado, la hizo temer por su vida. El incidente ocurrido en Mallorca ha sido recogido por distintos medios internacionales.

Según ha relatado la joven, acudió acompañada de una amiga. Bebieron tres copas de vino y, según ha asegurado, nunca dejaron sus bebidas desatendidas. Sin embargo, todo cambió de forma repentina. “De repente, ambas empezamos a sentirnos muy mal, de la nada. No podía caminar bien, vomité varias veces y me desmayé completamente; perdí toda memoria de la noche”, ha explicado la 'influencer' austríaca en su publicación. “Fue entonces cuando supe que algo iba muy mal”, ha añadido. En su mensaje, incluso ha llegado a confesar: “Realmente pensé que iba a morir”.




Al día siguiente, Mariposa decidió acudir al hospital, donde los médicos le confirmaron que tanto ella como su amiga habían sido drogadas con una droga utilizada habitualmente en casos de agresión sexual. Además del impacto físico y emocional, la 'influencer' denunció que había sido víctima de un robo, pues no halló ni rastro de una pulsera Cartier ni de la tarjeta SIM del móvil. Sospecha que se podría deber a un intento de evitar que pudiera pedir auxilio.

Tragedia para la 'influencer' Emilie Kiser: Muere ahogado su hijo de 3 años

La comunidad digital está de luto. Emilie Kiser, influencer estadounidense conocida por compartir su día a día como...



Por suerte, su pareja, Luca, y un amigo notaron enseguida que algo no iba bien entre las chicas y pudieron llevarlas a casa a salvo. Consciente de la gravedad de lo ocurrido, Mariposa ha querido hacer pública su experiencia no solo para denunciar lo sucedido, sino también para lanzar un mensaje de advertencia a otras mujeres. “Algo mucho peor podría habernos pasado esa noche. Por favor, tomáoslo en serio”, ha pedido a sus seguidores. 

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Curiosidades
Mascotas