'Supervivientes 2025' | Anita Williams decide hacerse una prueba de embarazo: "Me ha crecido la barriga"
Tras los rumores en Honduras y la oleada de comentarios de los espectadores en redes sociales
Marina J. Ramos | Mallorca, 27 de Mayo de 2025 | 07:48h

Era cuestión de tiempo que los rumores comenzaran a correr como la pólvora en 'Supervivientes 2025'. Y es que lo que ya muchos espectadores percibían desde casa este fin de semana —que Anita Williams no parece estar perdiendo peso como el resto de sus compañeros, sino incluso ganándolo— ha terminado comentándose abiertamente también en la playa.
Todo saltó después de una discusión entre Anita y Makoke, quien deslizó, en plena conversación, la posibilidad de que la exconcursante de 'La isla de las tentaciones' pudiera estar embarazada. Ante la creciente especulación, la organización del reality decidió ofrecerle a Anita la posibilidad de hacerse un test de embarazo, una propuesta a la que ella accedió de inmediato para que, según sus palabras, “todo el mundo se quedara tranquilo”.
'Supervivientes 2025' se acerca a su fin: Este ha sido el octavo expulsado
La recta final de 'Supervivientes 2025' ya se siente en el ambiente. Tras más de setenta días en Honduras, los...
La gala de 'Supervivientes' ha comenzado así con Sandra Barneda al frente y una prometida “última hora” que ha mantenido a los espectadores pegados a la pantalla. En el resumen del programa se reflejaba la fuerte discusión entre Makoke y Anita, donde todo había comenzado: “¿No estarás embarazada? Has engordado, y en 'Supervivientes' normalmente no se engorda”, le lanzó Makoke durante la charla en la playa, encendiendo las alarmas. A esto se sumó otro comentario: “Como me dices que en tres meses no te ha bajado la regla…”, algo que Anita confirmaba en el vídeo emitido por el reality.
¿Qué hacen las chicas cuando tienen la regla en ‘Supervivientes’? Rosario Matew lo aclara
Rosario Matew, una de las participantes más conocidas de Supervivientes 2025, ha explicado en un vídeo publicado el...
Makoke, al ver las imágenes en plató, se justificaba: “En ningún momento ha sido en tono despectivo”. Según ella, simplemente estaba repitiendo lo que Anita misma le había contado, incluyendo una supuesta confidencia sobre haber tenido relaciones con Montoya en Playa Misterio. Anita, visiblemente molesta, le respondía tajante: “Eres una mentirosa, no me salen ni las palabras”. Makoke insistía: “No estoy mintiendo y aquí hay más personas que lo saben”.
En un momento aparte, Sandra Barneda conversó directamente con Anita, quien reconoció estar incómoda por la situación: “No me está diciendo que estoy embarazada, me está diciendo que estoy gorda. Yo sí que es verdad que había cogido algún kilo… No es lo mismo que me digan que he cogido peso a que estoy embarazada. No me hace ni puta gracia. Sobre todo sabiendo que se está refiriendo a que me ha crecido la barriga”.
Ha sido entonces cuando Sandra, buscando zanjar el asunto, le ha planteado la propuesta frente a las cámaras: “Has dicho que hace tres meses que no te baja el periodo, ¿te gustaría hacerte una prueba de embarazo para salir de dudas?”. La respuesta de Anita no ha dejado lugar a dudas: “Utilizo precaución, pero siempre puede pasar algo. Si me la hacéis para quedarme tranquila y para que todo el mundo se quede tranquilo —y, sobre todo, para que Makoke aprenda a no decirle a una persona que está embarazada— yo me la hago sin problema, es más, quiero hacérmela”.
Así, en medio de tensiones, rumores y miradas inquisitivas, Anita Williams se dispuso a aclarar lo que para ella se ha convertido en mucho más que un simple chisme de playa.









