Llega una nueva patera con 14 inmigrantes a Formentera

Con esta nueva barca, en lo que va de año han llegado al archipiélago al menos 1.804 personas en 83 pateras

Redacción | Mallorca, 26 de Mayo de 2025 | 13:22h

La Guardia Civil y la Policía Local de Formentera han interceptado este lunes por la mañana a 14 personas llegadas en patera a la pitiusa menor.

Los inmigrantes, todos de origen magrebí, han sido localizados a las 9.15 horas en la zona s´Estufador en Formentera, ha informado la Delegación de Gobierno de Baleares.

La llegada inmigrantes ilegales a Baleares aumentó un 158% en 2024

La llegada de inmigrantes ilegales aumentó un 158,3% en Baleares el año pasado, hasta un total de 5.882...

 

Con esta nueva barca, en lo que va de año han llegado al archipiélago al menos 1.804 personas en 83 pateras, según el recuento a partir de la información facilitada por la Delegación del Gobierno.

En 2024, arribaron al archipiélago de forma irregular por mar al menos 5.994 inmigrantes, según el Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR).


Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
2
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Ana - Mallorca, 26 de Mayo de 2025 | 14:40h
    En Canarias ya están diciendo que es suya
    Responder
    2
      Y Mallorca - Mallorca, 26 de Mayo de 2025 | 20:29h
    Y Mallorca es de los andaluces forasteros y alemanes
    Responder
    -3
Curiosidades
Mascotas