Detienen a un hombre e investigan a una mujer por ahogar a un perro

Efectivos del SEPRONA encontraron el cuerpo del animal en una laguna, atado con cadenas a dos bloques de hormigón

Redacción | Mallorca, 25 de Mayo de 2025 | 13:09h

La Guardia Civil ha detenido a un hombre de 53 años e investiga a una mujer de 46 por presuntamente ahogar a un perro en la laguna de Las Esperillas, en Arganda del Rey (Madrid).

Según han informado fuentes del instituto armado, la investigación comenzó cuando un pescador que se encontraba en la laguna encontró el cuerpo de un perro ahogado.

La patrulla del SEPRONA de Rivas Vaciamadrid y los bomberos de la Comunidad recataron el cadáver del can, que estaba atado con cadenas a dos bloques de hormigón que provocaron que el cuerpo del animal se hundiera y se ahogara.

Dos jóvenes, imputados por maltrato animal tras difundir un vídeo agrediendo a un gato

Agentes de la Policía Nacional en Ciutadella han imputado a dos jóvenes por un presunto delito de maltrato...



La investigación de la Guardia Civil ha concluido con la identificación del autor material del ahogamiento, un hombre de 53 años, que ha sido detenido por un delito de maltrato animal, y la investigación de una mujer de 46 años por los mismos hechos.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Curiosidades
Mascotas