Dos conductores de microbús la emprenden a golpes en el aeropuerto de Palma

Se trata de un episodio que se repite todos los años en Son Sant Joan

Isaac Hernández | Mallorca, 23 de Mayo de 2025 | 16:22h

La llegada del calor y el inicio de la temporada turística en Mallorca han vuelto a dejar imágenes de tensión en el aeropuerto de Son Sant Joan. Este viernes por la tarde, dos conductores de microbús que esperaban en el aparcamiento de la terminal de llegadas se han enzarzado en una acalorada discusión que ha terminado en una pelea a golpes.

Según testigos presenciales, la disputa ha dado inicio con un intercambio de palabras. Ambos conductores, que se encontraban esperando la llegada de pasajeros, han perdido los papeles y han comenzado a agredirse mutuamente.

La situación ha alertado a los demás chóferes y trabajadores del aeropuerto, que han intervenido de inmediato para separar a los implicados y evitar que la pelea fuese a más. Las imágenes de este nuevo episodio han sido captadas por un testigo desde el interior de un vehículo cercano.



UNA SITUACIÓN QUE SE REPITE TODOS LOS AÑOS

Estas escenas no son nuevas en Son Sant Joan, especialmente cuando arranca la temporada alta de turismo. La intensa competencia entre los conductores de transporte privado y los microbuses por atraer a los viajeros suele derivar en disputas y altercados que afectan el ambiente en la terminal.

Con la temporada turística en pleno auge, el aeropuerto de Mallorca se enfrenta cada año a este tipo de conflictos. La gestión de esta situación es uno de los retos pendientes para mejorar la convivencia y la imagen del principal punto de entrada a la isla.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Detenido un hombre por apuñalar a otro en el cuello en el aeropuerto de Palma

La Policía Nacional ha detenido este martes a un hombre acusado de apuñalar a otro en el cuello con un...

Detenidos dos turistas en el aeropuerto de Palma por robar perfumes y tabaco por más de 2.400 euros

La Guardia Civil ha detenido a dos turistas, un varón de 23 años y una mujer de 19 años, como presuntos...

Detienen en Palma a la miembro de un grupo criminal especializado en robar en aeropuertos

La Guardia Civil ha detenido a una mujer de 35 años, acusada de un delito de hurto perpetrado el 17 de abril en el...

La Policía empieza a sancionar a los conductores que bloqueen los accesos al aeropuerto de Palma

Agentes de la Unitat Motorizada (UMOT) de la Policía Local de Palma han intensificado las inspecciones en los...

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
6
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Lolo - Mallorca, 23 de Mayo de 2025 | 21:54h
    Bruce lee y jackie chan jajajaja
    Responder
    4
  • Pepe - Mallorca, 23 de Mayo de 2025 | 21:39h
    Jajajajaja el de blanco parece un canguro jajajajjaaja
    Responder
    5
  • Joan - Mallorca, 23 de Mayo de 2025 | 21:00h
    La setmana passada vaig venir de viatge i em va fer vergonya en veure a la sortida tanta captació com si fóssim tercermundistes.
    Responder
    6
  • Mallorquín - Mallorca, 23 de Mayo de 2025 | 20:52h
    Nadie se pelea por un servicio previamente contratado y con los datos del cliente. Estos son los piratas del aeropuerto. Un grupo de unos veinte matones, que increpan a todos los pasajeros en la misma salida de la terminal, a la vista de todos y de forma totalmente irregular e ilegal. El caso es que la temporada no acaba de arrancar u, ante la escasez de clientes, cúando alguno capta algún grupo de turistas, otro, a escondidas, le hace una contraoferta para robarle los clientes. El caso es que es vergonzoso la imagen que dan y las instituciones no hacen nada, bien porque les tienen miedo o bien porque se llevan comisión.
    Responder
    5
  • Lamo - Mallorca, 23 de Mayo de 2025 | 20:33h
    No son profesionales son piratas captadores de turistas. Esta lacra se tendría que terminar.
    Responder
    4
  • Fran - Mallorca, 23 de Mayo de 2025 | 19:35h
    Lo de cada año, que verguenza, luego se autodenominan profesionales
    Responder
    11
Curiosidades
Mascotas