Terelu Campos estalla en directo ante una acusación de favoritismo en 'Supervivientes 2025'
La colaboradora responde con contundencia defendiendo su imparcialidad y trayectoria profesional en televisión
Penélope O Álvarez | Mallorca, 22 de Mayo de 2025 | 17:25h

La colaboradora de televisión Terelu Campos ha dejado claro que no tolerará ningún comentario que ponga en entredicho su profesionalidad ni su imparcialidad. Durante la última emisión de Supervivientes 2025: Tierra de nadie, Terelu se enfrentó en directo a una acusación directa de Montoya, quien insinuó que su trato hacia los concursantes no era equitativo.
MONTOYA INSINÚA FAVORITISMO HACIA PELAYO Y CRÍTICAS A DAMIÁN QUINTERO
La polémica surgió a raíz de un comentario rescatado por el presentador Carlos Sobera, quien trajo al presente unas declaraciones anteriores de Montoya. En ellas, el exconcursante de La isla de las tentaciones aseguraba que Damián Quintero le había confesado no entender la actitud de Pelayo con Terelu. A continuación, se proyectó un vídeo en el que Montoya criticaba abiertamente la relación entre la presentadora y el concursante.
El tono fue subiendo hasta que Montoya lanzó una frase directa hacia Terelu: “Lo siento que te señale, pero se te ve el plumerillo”. Con esta expresión, insinuó que la colaboradora estaba favoreciendo a Pelayo por razones personales, al tiempo que era más crítica con Damián, pese a que ambos habían manifestado posturas similares.
LA RESPUESTA DE TERELU CAMPOS: “YO NO TENGO PLUMERILLO”
Lejos de esquivar la acusación, Terelu respondió con firmeza en pleno directo: “¿El plumerillo? Yo no tengo plumerillo, ¿eh?”. La presentadora defendió su postura y recordó que fue el propio Damián quien ya le había dicho que el problema con ella era que iba “de frente”, a diferencia de otros compañeros que preferían callarse.
“A mí me encantaría saber qué personas se han callado”, añadió Terelu, mostrando una vez más su disposición a afrontar cualquier conflicto de manera directa. Con estas declaraciones, dejó claro que no permitirá que se cuestione su credibilidad ni su trayectoria.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
¿Qué hacen las chicas cuando tienen la regla en ‘Supervivientes’? Rosario Matew lo aclara
Rosario Matew, una de las participantes más conocidas de Supervivientes 2025, ha explicado en un vídeo...
La conclusión del mallorquín Álex Adrover en 'Supervivientes' sobre su matrimonio con Patricia Montero
Álex Adróver era uno de los pocos concursantes de 'Supervivientes 2025' que aún no había recibido...
Pánico en 'Supervivientes 2025': Anita pierde el conocimiento
Los concursantes de 'Supervivientes 2025' ya rozan los 70 días en los inhóspitos Cayos Cochinos, y el...
Escassi revela en directo la lesión que le impide rendir al 100 % en ‘Supervivientes 2025'
Álvaro Muñoz Escassi ha logrado destacar en 'Supervivientes 2025' por una razón sorprendente: su...