Detenido tras orinar en una terraza y amenazar con cuchillos a quienes le llamaron la atención
Amenazó a empleados y transeúntes, causando gran alarma
Redacción | Mallorca, 21 de Mayo de 2025 | 13:46h

Agentes de la Policía Nacional en Ibiza detuvieron en la tarde del pasado sábado, en torno a las 18:20 horas, a un hombre de origen argelino como presunto autor de un delito de amenazas.
Los hechos se produjeron sobre las 18:30 horas del día 17 de mayo, en una plaza del centro de la ciudad, momento en el que entró una llamada en la Sala 091, comunicando que se estaba produciendo una discusión y que además una de las partes portaba dos armas blancas.
Una vez en el lugar, los agentes se entrevistaron con los requirentes y trabajadores de la zona, los cuales les indicaron que tras recriminar la actitud que el hombre estaba teniendo hacia los clientes que se encontraban sentados en una terraza, éste de forma violenta y gritándoles había intentado agredirles con dos cuchillos que había cogido repentinamente de un restaurante cercano, situados en una de las mesas de la terraza.
ORINANDO ENTRE DOS MACETAS
Al parecer, los trabajadores observaron cómo el individuo estaba orinando entre dos de las macetas que se encontraban en la terraza del establecimiento, orientándose hacia los clientes, siendo este el motivo de la recriminación hacia la conducta mostrada por el individuo.
Detenido tras amenazar con un cuchillo a dos personas para robarles en la calle Aragón de Palma
Agentes de la Policía Nacional han detenido en Palma a un hombre de origen marroquí como presunto autor de...
Según lo relatado, el hombre habría intentado arremeter con los cuchillos contra dos de los trabajadores de la zona más cercanos, que lograron ponerse a salvo en el interior del establecimiento. Lejos de deponer su actitud el individuo en estado alterado, comenzó a amenazar y hacer aspavientos con los cuchillos a todo aquel que pasaba por su lado, generando una gran alarma social.
Los agentes, tras recabar toda la información aportada por los testigos, emprendieron la búsqueda por los alrededores localizando al individuo en las proximidades.
Tras todo ello, los agentes procedieron a la detención del hombre in situ, como presunto autor de un delito de amenazas.
Una vez terminadas todas las gestiones en dependencias policiales el presunto autor fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial.