La Policía Nacional investiga la aparición de un hombre muerto cerca de un colegio tras un tiroteo en plena calle en Madrid

La víctima, de 52 años, es de nacionalidad ucraniana y fue asesinada a plena luz del día

EFE | Mallorca, 21 de Mayo de 2025 | 10:23h | Actualizada el 21/05/2025 | 11:15h

EFE

Un ciudadano ucraniano de 52 años ha sido asesinado a tiros este miércoles por la mañana frente al colegio Americano en el municipio madrileño de Pozuelo de Alarcón. La Policía Nacional ha abierto una investigación para esclarecer lo ocurrido.

Fuentes policiales han confirmado que la víctima es de nacionalidad ucraniana y fue asesinada a plena luz del día, a las 9:15 horas, mientras se encontraba junto a su vehículo frente al Colegio Americano de Madrid, situado en Pozuelo de Alarcón. En ese momento, decenas de estudiantes accedían al centro. Se desconoce por ahora si el fallecido tenía relación directa con el colegio o con alguno de los alumnos.

RECIBIÓ VARIOS DISPAROS CON ARMA DE FUEGO


El hombre fue tiroteado con un arma de fuego y recibió varios disparos a corta distancia. Según han indicado los servicios de emergencia del SUMMA 112, a su llegada solo pudieron confirmar el fallecimiento, ya que presentaba lesiones incompatibles con la vida.

Tras recibir el aviso, al lugar acudieron agentes de la Policía Científica y del grupo V de Homicidios, que se han hecho cargo de la investigación del crimen. Hasta el momento, no se han facilitado más detalles sobre los autores del tiroteo ni sobre las posibles motivaciones del ataque.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
1
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Oscar - Mallorca, 21 de Mayo de 2025 | 15:18h
    España paraíso de las mafias y delincuentes de todo el mundo gracias a la porquería de justicia que tenemos y a los inútiles de los políticos y la policía.
    Responder
    0
Curiosidades
Mascotas