Albert Rivera reaparece con su novia, Carla Cotterli
El exlíder de Ciudadanos se encuentra actualmente volcado en su faceta como profesor y en el mundo empresarial, alejado de la política
Marina J. Ramos | Mallorca, 21 de Mayo de 2025 | 08:21h

Lejos de los focos y fieles a la discreción que han mantenido desde el inicio de su relación, Albert Rivera y Carla Cotterli han reaparecido este lunes en un lugar inesperado: el concierto de Joaquín Sabina en el Movistar Arena de Madrid, dentro de su gira de despedida. Su presencia juntos en este evento confirma que su historia de amor sigue avanzando con paso firme, a pesar de que muy pocas veces se han dejado ver en público.
Fue en agosto de 2023 cuando comenzaron a circular las primeras imágenes del exlíder de Ciudadanos y la 'influencer' y diseñadora. Apenas dos meses después de su separación de Malú —con quien comparte una hija, Lucía, de cinco años— Rivera aparecía en actitud cómplice y cariñosa junto a Carla durante unas vacaciones en Ibiza.
¿Qué ha sido de Albert Rivera?
Esta semana hemos conocido que la cantante Malú ha encontrado nuevamente el amor con un miembro de su equipo, tras...
UNA RELACIÓN CONSOLIDADA, PERO EN SEGUNDO PLANO
Desde entonces, la pareja ha preferido mantenerse al margen de los focos. Aunque nunca han posado juntos en un 'photocall' ni han ofrecido declaraciones sobre su romance, su entorno asegura que lo suyo va muy en serio: "Están muy enamorados", apuntan fuentes cercanas. Por eso ha llamado la atención su asistencia conjunta al concierto de Sabina. Rompiendo, en parte, con el hermetismo que les caracteriza, acudieron al evento sin hacer declaraciones y con actitud seria. Al percatarse de la presencia de cámaras, optaron por separarse.
Rivera, actualmente volcado en su faceta como profesor y empresario y alejado de la política, entró al recinto con paso rápido. Cotterli, por su parte, se quedó rezagada, saludando a una amiga y charlando brevemente antes de reencontrarse con Albert en el interior del Movistar Arena. Allí disfrutaron juntos del concierto, compartiendo una velada especial sin dar pie a que las miradas curiosas alteraran su momento.
Aunque continúan sin buscar protagonismo mediático, esta última aparición deja claro que su relación avanza con solidez, aún desde el discreto segundo plano en el que han elegido vivirla.