La conclusión del mallorquín Álex Adrover en 'Supervivientes' sobre su matrimonio con Patricia Montero

El actor ha confesado a su mujer su reflexión nacida durante tantas semanas en el programa: "Necesito parar el tiempo"

Marina J. Ramos | Mallorca, 19 de Mayo de 2025 | 08:01h

Momento del reencuentro entre Álex Adrover y Patricia Montero.

Álex Adróver era uno de los pocos concursantes de 'Supervivientes 2025' que aún no había recibido la visita de un familiar, uno de los momentos más esperados por todos los participantes del 'reality' de Telecinco. Pero este domingo, por fin, le ha tocado el turno. En un emotivo reencuentro, el actor mallorquín ha podido abrazar a su mujer, la también actriz Patricia Montero, en un encuentro cargado de emoción y cariño.

Desde el inicio del concurso, ambos han dejado claro lo duro que estaba siendo este proceso de separación. Y no es para menos: en los 17 años que llevan juntos, nunca habían pasado tanto tiempo sin verse ni hablar. Esta es la primera vez que se han distanciado de forma tan prolongada y sin ningún tipo de contacto. Por eso, el reencuentro ha sido especialmente intenso, lleno de ternura y con lágrimas de emoción.

LA CONCLUSIÓN DE ÁLEX ADROVER SOBRE SU MATRIMONIO: "NECESITO PARAR EL TIEMPO"


Durante los escasos minutos que han tenido para compartir, la pareja ha aprovechado para ponerse al día y hablar sobre cómo están viviendo esta etapa de distancia. Álex, visiblemente conmovido, ha querido compartir con Patricia una conclusión sobre su matrimonio de su paso por 'Supervivientes': "he tenido mucho tiempo para pensar, necesito parar el tiempo contigo, he venido a aprender esto". Unas palabras que reflejan uno de los aprendizajes más profundos que le ha dejado su experiencia en el concurso, y que muestran cuánto valora el tiempo con su mujer.

Patricia, con la misma emoción, le ha respondido con una declaración que ha tocado el corazón de muchos espectadores: “Lo sé, paremos el tiempo, miremos a nuestras hijas con los ojos todavía más abiertos, ya hemos ganado. Lo quiero todo contigo”. Una respuesta que selló uno de los momentos más románticos y sinceros vividos hasta ahora en esta edición del reality.

Patricia Montero y el mallorquín Álex Adrover se casan tras 16 años juntos

Los actores Patricia Montero (Valencia, 36 años) y el mallorquín Álex Adrover (Palma, 45 años) se han...



Además de devolverle el cariño, Patricia ha querido dejarle claro lo orgullosa que está de él: "Cada día me sorprende más, sabía que lo iba a hacer bien, pero viéndole fiel a sus valores... eres impresionante. Era un sueño para él desde niño y teníamos que apoyarle”. Unas palabras que, sin duda, han supuesto una inyección de ánimo para lo que queda de concurso.

LA REACCIÓN DE PATRICIA MONTERO AL CAMBIO FÍSICO DE ÁLEX

También ha habido tiempo para las bromas cariñosas. Patricia no ha pasado por alto el evidente cambio físico de Álex tras semanas de supervivencia: "Qué bueno estás. Estás muy flaco, mi amor. Cada día me gustas más”. La transformación del actor es una de las más notables entre los concursantes, como suele ocurrir en este tipo de formatos.

Pero quizás lo más importante para Álex ha sido saber que sus hijas están bien. Patricia le ha tranquilizado con una información que él necesitaba escuchar: las pequeñas no solo están perfectamente, sino que siguen cada paso de su aventura con atención. Un detalle que ha emocionado aún más al actor, para quien su familia es lo más importante en su vida.

Este reencuentro no solo ha conmovido a los protagonistas, también ha calado entre los seguidores del programa. En redes sociales, muchos espectadores han comentado cómo la conexión entre Álex y Patricia ha traspasado la pantalla, destacando la complicidad y el amor que comparten como uno de los momentos más auténticos y bonitos del reality.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Curiosidades
Mascotas

Buscan a dos perros perdidos en Palma

Hola, Pedimos ayuda para intentar dar difusión al caso de estos dos perros perdidos. Son una cachorrita de cinco meses (Maggie) y un bombonazo...