Detenida en Palma por destrozar un piso tras robar las llaves al dueño para "cobrarle servicios sexuales"
La mujer, de 28 años y nacionalidad colombiana, accedió sin permiso a la vivienda, causó numerosos daños materiales y se negó a marcharse
Redacción | Mallorca, 11 de Mayo de 2025 | 11:47h

La Policía Nacional ha detenido a una mujer de 28 años acusada de un delito de allanamiento de morada y daños materiales, tras irrumpir y destrozar un piso en la barriada del Borne, en Palma. Según ha informado la Policía en una nota oficial, la presunta autora accedió a la vivienda utilizando unas llaves que, supuestamente, había robado al propietario la noche anterior.
La intervención policial se produjo en la mañana del pasado 7 de mayo, cuando una llamada al 091 alertó de que una persona había entrado en un domicilio sin autorización y lo estaba destrozando.
Piden nueve años de cárcel a un hombre en Palma por abusar sexualmente de su hija
La Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Palma celebrará el próximo miércoles (11.00 horas)...
OBJETOS DAÑADOS, PAREDES PINTADAS Y UNA MUJER EN EL SOFÁ
Al llegar al lugar, los agentes localizaron a la víctima, residente del piso, y observaron que dentro del inmueble se encontraba una mujer sentada en el sofá. El interior de la vivienda presentaba un evidente estado de deterioro: objetos tirados por el suelo, numerosos enseres dañados y pintadas en las paredes y muebles con el nombre de una mujer.
Según el relato del afectado, había conocido a la mujer días antes y el día previo a los hechos ambos estuvieron juntos en la vivienda. Ella se marchó sobre la medianoche, pero regresó alrededor de las 7:00 horas del día siguiente utilizando las llaves que presuntamente había sustraído sin permiso.
Media hora de furia en la carretera de Manacor
Un hombre fuera de control ha sembrado el pánico este sábado en Palma durante más de media hora, dejando...
Una vez dentro, la mujer de nacionalidad colombiana comenzó a causar daños materiales en el domicilio, incluyendo la rotura del televisor, varios dispositivos electrónicos y el aparato de aire acondicionado.
SE NEGÓ A IRSE Y DIJO QUE VOLVIÓ A COBRAR POR SERVICIOS SEXUALES
Cuando el propietario le pidió que abandonara la vivienda, ella se negó. Ante la llegada de los agentes, la mujer manifestó que había regresado para cobrar unos servicios sexuales que, según su versión, le había prestado al inquilino. La Policía procedió a su detención en el lugar de los hechos y continúa con las diligencias del caso.