Koldo Royo vuelve al centro oncológico donde le trataron tras su salida de 'Supervivientes'
Nada más regresar a Mallorca, el chef ha prometido una segunda boda a su mujer y ha acudido a una importante cita en una clínica de Palma
Marina J. Ramos | Mallorca, 09 de Mayo de 2025 | 02:34h

Tras dos intensos meses en los Cayos Cochinos, Koldo Royo decidió poner fin a su aventura en 'Supervivientes 2025'. El chef afincado en Mallorca, de 66 años, sorprendió a sus seguidores la semana pasada al pedir públicamente que dejaran de votarle, ya que no se sentía con fuerzas para continuar en el concurso. Su regreso a España ha estado marcado por un emotivo reencuentro con su mujer, Joana, a quien le ha confesado con ternura su deseo de celebrar "otra boda". Sin embargo, este romántico plan deberá esperar: Koldo tenía un compromiso pendiente que ha querido cumplir nada más pisar Mallorca.
“No quiero que me salven”: Koldo Royo colapsa en ‘Supervivientes 2025’ y pide abandonar el reality
El chef mallorquín de 'Supervivientes 2025', Koldo Royo, ha sido evacuado este martes por el equipo médico...
Fiel a sus costumbres y a las promesas hechas antes de regresar, el cocinero ha querido revivir una rutina muy especial: disfrutar de un desayuno en su bar de siempre, Ca'n Frau, y visitar el centro oncológico donde fue tratado de su cáncer.
Koldo Royo y las anécdotas con los Reyes en su restaurante de Mallorca: "Son gente sencilla"
El chef Koldo Royo atraviesa días complicados en 'Supervivientes 2025'. Tras semanas de convivencia y...
“¡No hay que cambiar las buenas costumbres!”, escribía junto a un vídeo en el que se le ve sonriente en su cafetería habitual, antes de dirigirse a la clínica Rotger de Palma.
Allí ha sido recibido con total alegría por el personal sanitario. "Aquí estoy con las que me han cuidado siempre", ha dicho, con emoción, mientras ha enfocado a las enfermeras de la recepción, visiblemente ilusionadas por volver a verlo. Sus seguidores han celebrado este momento con mensajes de cariño, felices de verle readaptarse con tanta energía y gratitud a su vida cotidiana tras la exigente experiencia en el reality.