El joven que ha matado a su exnovio tenía orden de alejamiento por pegarle en San Valentín
La víctima, de 54 años, fue hallada con múltiples puñaladas junto a cinco cuchillos en la vivienda
EFE | Mallorca, 09 de Mayo de 2025 | 11:57h

El joven de 27 años detenido por matar a puñaladas a su expareja, un hombre de 54 años, en una vivienda de Miraflores de la Sierra (Madrid), tenía una orden de alejamiento vigente desde el pasado 14 de febrero. La medida fue dictada tras una denuncia de la víctima en la que aseguraba haber sido agredido.
Según fuentes próximas a la investigación, el presunto agresor, de nacionalidad española, tenía prohibido acercarse o comunicarse con la víctima. Sin embargo, quebrantó la orden judicial en marzo al enviarle mensajes a través del teléfono móvil.
Detenido un joven por matar a puñaladas a su expareja, sobre quien tenía una orden de alejamiento, en Madrid
La Guardia Civil ha detenido a un joven de 27 años como presunto autor del homicidio de su expareja, un hombre de...
LA ESCENA DEL CRIMEN
Los hechos ocurrieron la noche del jueves en un domicilio de la calle Travesía de Bustarviejo. Fue un vecino quien, pasadas las once de la noche, alertó a la Guardia Civil tras observar huellas de sangre en el rellano del edificio y en el interior de la vivienda.
Cuando los agentes del instituto armado llegaron al lugar, encontraron al presunto homicida cubierto de sangre. Dentro del domicilio yacía el cuerpo sin vida de la víctima, con múltiples puñaladas, y sobre la mesa del salón había cinco cuchillos, posiblemente utilizados en el ataque.
Los servicios de emergencias del Summa112 acudieron al domicilio y confirmaron el fallecimiento del hombre de 54 años como consecuencia de varias heridas profundas provocadas por arma blanca. También atendieron al detenido, que presentaba cortes superficiales, presumiblemente sufridos durante el ataque.
Tras recibir atención médica, el joven fue arrestado por la Guardia Civil y trasladado bajo custodia policial al Hospital de La Paz.