Detenido un joven por matar a puñaladas a su expareja, sobre quien tenía una orden de alejamiento, en Madrid

Los vecinos alertaron a la Guardia Civil tras oír una fuerte discusión

EFE | Mallorca, 09 de Mayo de 2025 | 11:20h

La Guardia Civil ha detenido a un joven de 27 años como presunto autor del homicidio de su expareja, un hombre de 54 años, tras una brutal agresión con arma blanca ocurrida en la noche del miércoles en un domicilio de la localidad madrileña de Miraflores de la Sierra.

Fuentes de la investigación han confirmado que entre ambos existía una orden de alejamiento en vigor por antecedentes de malos tratos. La víctima, pese a la medida judicial, habría tenido contacto con su agresor, lo que derivó en una nueva y trágica confrontación.

El joven que ha matado a su exnovio tenía orden de alejamiento por pegarle en San Valentín

El joven de 27 años detenido por matar a puñaladas a su expareja, un hombre de 54 años, en una vivienda...



UNA DISCUSIÓN VIOLENTA QUE ACABÓ EN CRIMEN


Según las primeras pesquisas, fueron los vecinos quienes alertaron a los servicios de emergencia tras escuchar una fuerte discusión en el interior del domicilio. Los agentes de la Guardia Civil se desplazaron hasta el lugar pasadas las once de la noche.

A su llegada, fue el propio sospechoso quien abrió la puerta. Presentaba restos de sangre en el cuerpo y evidentes signos de haber participado en un violento altercado. Dentro del inmueble, los agentes encontraron a la víctima tendida en el suelo, en un gran charco de sangre.

Los sanitarios del Summa 112 solo pudieron confirmar el fallecimiento del hombre de 54 años, que presentaba varias heridas profundas por arma blanca. Por su parte, el detenido también presentaba cortes superficiales, presuntamente sufridos durante la pelea.

Lluvias localmente fuertes mañana en Baleares

La masa de aire húmedo que entra desde el Atlántico dejará el domingo precipitaciones en el litoral de...



EL CASO, EN MANOS DEL GRUPO DE HOMICIDIOS


El joven, de nacionalidad española, fue atendido de sus heridas y posteriormente detenido por la Guardia Civil. Tras su arresto, fue trasladado al Hospital de La Paz bajo custodia policial. El Grupo de Homicidios de la Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación para esclarecer las circunstancias del crimen.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Curiosidades
Mascotas