Detenido en Andratx un repartidor por quitarle las llaves a un cliente con la intención de entrar a robar en su casa

La Guardia Civil localizó las llaves escondidas bajo los pedales del furgón tras la denuncia de la víctima

Redacción | Mallorca, 09 de Mayo de 2025 | 15:13h

La Guardia Civil de Andratx ha arrestado a un repartidor de 21 años, empleado de una conocida compañía de paquetería, como presunto autor de un robo con fuerza en grado de tentativa en el interior de una vivienda.

La detención tuvo lugar tras la denuncia presentada por el propietario de la vivienda, que descubrió el intento de hurto cuando el trabajador acudió a entregar un paquete. Según consta en la investigación, el joven aprovechó un descuido del cliente para sustraerle las llaves del domicilio, así como las tarjetas de activación y desactivación de la alarma.

Dos detenidos por dejar inconsciente a un turista durante un robo violento en Playa de Palma

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Palma a dos hombres, uno de 24 años y origen gambiano y otro...



Minutos después, varios testigos que se encontraban fuera de la finca observaron cómo el repartidor comprobaba el funcionamiento de las llaves y dispositivos de la alarma. Este comportamiento, considerado sospechoso, hizo pensar a los investigadores que el detenido planeaba regresar más tarde para consumar el robo.

INSPECCIÓN Y HALLAZGOS EN EL VEHÍCULO


Tras la denuncia, la Guardia Civil registró el furgón de reparto utilizado por el sospechoso. En el interior del vehículo, escondidas bajo los pedales, fueron localizadas las llaves y tarjetas sustraídas, lo que aportó pruebas clave para la detención.

Detenidos dos jóvenes por robo con violencia tras una pelea con arma blanca en la cárcel vieja de Palma

Agentes de la Policía Nacional en Palma detuvieron el pasado 28 de abril a dos varones de 19 años y origen...



El joven, de 21 años, fue finalmente detenido como presunto autor de un delito de robo con fuerza en el interior de vivienda en grado de tentativa. Se ha instruido el correspondiente atestado, que ahora se remite al Juzgado de Instrucción de guardia para su continuación.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
4
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Ex paña - Mallorca, 09 de Mayo de 2025 | 21:31h
    Me juego mi nómina q no es español, casi todos repartidores como por ejemplo Amazon son del sud america
    Responder
    3
  • D'aqui - Mallorca, 09 de Mayo de 2025 | 17:14h
    Veneno de España,ya sabemos quién son i de que vsn
    Responder
    3
      Leonor - Mallorca, 09 de Mayo de 2025 | 23:22h
    No tengo las pruebas pero tampoco Tengo las dudas de que este es español. Cuado son extranjeros lo primero que dicen es la nacionalidad. Ya te digo que una persona que viene de afuera y logra tener ese trabajo de repartidor, cuida su empleo como el que más y no se le ocurre hacer una barbaridad de esas, porque seguramente en su país hay gente que come gracias a ese trabajo, cuando se tienen necesidades reales se es agradecido, cosa que este chico no fue, no aprendió nada de la vida ni de cómo funcionan las cosas.
    Responder
    2
  • Así vamos hablando... - Mallorca, 09 de Mayo de 2025 | 15:33h
    No hay que fiarse de nadie, aunque sea desagradable no le puedes dejar la puerta abierta si no vas a estar, aunque sea un minuto,
    Mucha suerte a tenido este perjudicado.
    Responder
    6
Curiosidades
Mascotas