Caos en la preventa de entradas para Bad Bunny en España: Ticketmaster y Livenation colapsan
La venta anticipada para los conciertos en Madrid y Barcelona ha comenzado con graves fallos en las páginas web
Penélope O Álvarez | Mallorca, 08 de Mayo de 2025 | 13:34h

La preventa de entradas para la nueva gira de Bad Bunny, que pasará por Madrid y Barcelona, ha iniciado este jueves a las 12:45 horas y se ha convertido en un auténtico caos digital. Desde el primer minuto, la página de Ticketmaster, encargada de gestionar las entradas, ha sufrido una caída generalizada que ha impendido a miles de fans acceder al sistema de compra.
Bad Bunny en España: anuncia tres nuevas fechas tras agotar todas las entradas
Después de agotar las entradas de sus tres primeros conciertos en tiempo récord, Bad Bunny ha confirmado tres...
El error está afectando tanto a los accesos desde ordenadores como desde móviles. En este último caso, la aplicación o el navegador parecían permitir avanzar en el proceso, pero pronto aparecía un mensaje que advertía: "Algo salió mal". El fallo podría deberse al colapso de los servidores ante el enorme aluvión de usuarios intentando entrar al mismo tiempo para asegurarse una entrada.
La situación no solo ha afectado a Ticketmaster, sino también a la web de Live Nation, promotora de los conciertos, que ofrece acceso directo a la compra de entradas. En ambos portales, los usuarios se han topado con fallos técnicos que les impiden registrarse o iniciar sesión.
Bad Bunny en España en 2026: fechas confirmadas, ciudades y venta de entradas
El artista puertorriqueño Bad Bunny ha anunciado oficialmente su regreso a los escenarios con una nueva y...
PRIMEROS ACCESOS A LA LISTA DE ESPERA
Aproximadamente a las 12.55 horas, es decir, unos diez minutos después de la apertura de la preventa, algunos usuarios han conseguido por fin acceder a la lista de espera virtual para poder intentar comprar sus entradas. Aunque el proceso seguía siendo lento y con interrupciones, fue el primer indicio de que el sistema comenzaba a estabilizarse.
Las redes sociales se han llenado de quejas y mensajes de frustración. Numerosos usuarios han compartido capturas de pantalla con los mensajes de error que recibían al intentar comprar.