Reabren al tráfico las calles Monsenyor Palmer y de la Pedrera con acceso al Paseo Marítimo de Palma
La Autoridad Portuaria restablece el doble sentido en ambas vías y permite un nuevo giro hacia el Club de Mar desde la avenida Gabriel Roca
cronicabalear.es | Mallorca, 07 de Mayo de 2025 | 12:31h

La Autoridad Portuaria de Baleares (APB) ha restablecido este miércoles la configuración definitiva del tráfico en varias calles de Palma que conectan directamente con el Paseo Marítimo. Esta medida forma parte del proceso de normalización tras las obras de remodelación de esta importante vía de la ciudad.
Una de las principales novedades es la recuperación del esquema original de circulación en la calle Monsenyor Palmer. A partir de ahora, esta vía vuelve a contar con dos carriles en sentido de bajada hacia el Paseo Marítimo y uno en sentido de subida hacia el centro, lo que mejora la fluidez en ambos sentidos.
Palma renueva el pavimento de Monsenyor Palmer antes de reabrir el tráfico del Paseo Marítimo
El Área de Infraestructuras del Ayuntamiento de Palma ha llevado a cabo este martes una renovación del pavimento en...
También se ha restablecido el doble sentido en la calle de la Pedrera, donde ya se puede circular tanto en subida como en bajada. Con esta modificación, se facilita el acceso desde ambos sentidos de circulación, mejorando la conectividad entre barrios colindantes y el Paseo Marítimo.
NUEVO GIRO HACIA EL CLUB DE MAR
Otra de las mejoras anunciadas por la APB afecta a la avenida Gabriel Roca, concretamente al lado tierra y en dirección a Portopí. Desde este miércoles, los vehículos que circulen por este tramo podrán girar a la izquierda para acceder directamente al Club de Mar, un movimiento que hasta ahora no era posible y que facilita la entrada al recinto náutico desde el centro de Palma.
Las obras del Paseo Marítimo de Palma terminarán en abril
El presidente de la Autoridad Portuaria de Baleares (APB), Javier Sanz, ha confirmado este mediodía en una tertulia de...









