Giro en el caso del joven fallecido en sa Coma: Gana peso la hipótesis del suicidio
El joven se habría apuñalado a sí mismo y lanzado al vacío a través de la azotea
Isaac Hernández | Mallorca, 07 de Mayo de 2025 | 15:57h

Giro inesperado en el caso del joven de 20 años que falleció este martes por la tarde en sa Coma. Según ha podido saber 'Crónica Balear', todo apuntaría a que el chico acabó con su vida de forma voluntaria, tras una ruptura amorosa.
Al parecer, el difunto se habría apuñalado a sí mismo y se habría lanzado por la azotea del edificio en el que residía, donde los agentes han localizado sus pertenencias. La Guardia Civil continúa trabajando para poder descartar la implicación de terceras personas en los hechos.
Un joven de 20 años muere apuñalado en Sa Coma (Mallorca)
Un joven de 20 años ha fallecido este martes en la localidad mallorquina de Sa Coma, en el término municipal de Sant...
Según informó la Policía Local de Sant Llorenç des Cardassar, el suceso se produjo en torno a las 17.50 horas en el carrer Teixos, cuando los equipos de emergencias recibieron el aviso de que un joven había sido apuñalado y se encontraba en parada cardiorrespiratoria.
Con el paso de las horas se ha ido llegando a la hipótesis de que el joven habría agarrado un cuchillo de grandes dimensiones de su vivienda y habría apuñalado a sí mismo y acabado con su vida lanzándose al vacío desde la azotea.
Los agentes de la Guardia Civil, que se desplazaron hasta el lugar de lo ocurrido, encontraron el arma junto al cuerpo.








