Cuatro heridos en Palma al invadir un coche el carril contrario
Ha ocurrido sobre las 22:00 horas en el tramo entre la nueva rotonda flotante del Molinar
Marina J. Ramos | Mallorca, 04 de Mayo de 2025 | 09:29h

Cuatro personas han resultado heridas a última hora de este sábado en Palma, en un accidente múltiple. El suceso se ha producido cuando un coche ha invadido el carril contrario, tras perder el control al entrar en una rotonda.
Ha ocurrido sobre las 22:00 horas en el tramo entre la nueva rotonda flotante del Molinar -sobre la autopista de Llucmajor- y la rotonda de la cárcel de mujeres, hacia la carretera de Manacor. En un coche, un Hyundai I20 deportivo, viajaban cinco jóvenes veinteañeros, que, según han manifestado, se dirigían a comer a un restaurante de comida rápida de la zona. Circulaban en dirección al polígono de Son Malferit cuando, al tomar la rotonda, han entrado a gran velocidad y el conductor ha perdido el control del vehículo.
El turismo ha invadido el carril contrario y ha chocado frontalmente contra un coche, en el que viajaban en su interior una mujer y una menor. A raíz del impacto, este último vehículo ha colisionado, a su vez, contra un turismo que circulaba tras él. En total se han visto implicados en el accidente tres vehículos.
Agentes de una patrulla de la Policía Nacional que pasaba por el lugar han sido los primeros efectivos que se han topado con el siniestro y rápidamente han acudido a auxiliar a las víctimas, a la par que han trasladado el aviso a Emergencias. Minutos después, se han movilizado hasta allí la Policía Local de Palma, la Guardia Civil de Tráfico y varias ambulancias.
Herido grave el conductor de un coche tras chocar frontalmente con un camión en la carretera de Alcúdia
La mañana de este sábado ha dejado dos accidentes de tráfico con apenas media hora de diferencia en el...
CUATRO HERIDOS
En total el siniestro se ha saldado con cuatro heridos: dos jóvenes que viajaban en el Hyundai -el conductor y el copiloto- y la conductora del segundo turismo siniestrado, además de la menor que viajaba en este mismo. Los ocupantes del tercer vehículo afectado han resultado ilesos. Los cuatro heridos han sido atendidos por los sanitarios in situ y trasladados posteriormente en ambulancia hasta un centro hospitalario.
El tramo de la carretera ha quedado cortado al tráfico cerca de una hora, hasta que las grúas han retirado los vehículos accidentados y una brigada de Carreteras del Consell de Mallorca ha limpiado la calzada, repleta de restos diseminados de los sucesivos choques.
La Guardia Civil de Tráfico ha asumido la investigación del accidente, con la que se tratará de determinar lo sucedido, así como de depurar posibles responsabilidades.