Un turista lanza sus excrementos a varios policías tras un grave altercado en un hotel de Playa de Palma
Ante su estado de alteración, fue necesaria la intervención de personal sanitario
Sergio Jiménez | Mallorca, 03 de Mayo de 2025 | 08:57h

Un ciudadano polaco de 46 años fue detenido en la noche del pasado jueves, 25 de abril, en un hotel de la Playa de Palma tras protagonizar un grave altercado que obligó a la intervención de la Unidad Nocturna de la Policía Local de Palma (UNOC).
Los hechos ocurrieron en torno a las 23:25 horas, cuando la Base del 092 comisionó a una patrulla al establecimiento hotelero, alertada por el personal del hotel debido al comportamiento agresivo de un huésped. Según relataron tanto empleados como otros clientes, el individuo profería amenazas y mostraba una actitud violenta.
SE NEGÓ A ABANDONAR EL HOTEL
A la llegada de los agentes, el hombre se encaró con ellos y se negó reiteradamente a abandonar el hotel, a pesar de haber sido informado de su expulsión definitiva del mismo. Ante su actitud hostil, fue arrestado como presunto autor de delitos de desobediencia y resistencia grave a la autoridad, así como por amenazas.
Multan y expulsan a tres turistas de un hotel de Playa de Palma por hacer balconing
La Policía Local de Palma ha multado y expulsado inmediatamente a tres turistas de un hotel de Playa de Palma por...
Ya en dependencias policiales, el detenido continuó con una conducta extremadamente violenta y autolesiva, llegando incluso a insultar y amenazar a los agentes, realizar gestos obscenos y arrojarles excrementos. Ante su estado de alteración, fue necesaria la intervención de personal sanitario.
Tras finalizar las diligencias en la Sala de Atestados, el hombre fue puesto a disposición judicial.