Sorprenden en un coche en Palma a tres personas con drogas y objetos robados
Dentro del vehículo, escondidos en la caja de cambios y debajo de los asientos, los agentes encontraron bolsitas con tusi
Sergio Jiménez | Mallorca, 03 de Mayo de 2025 | 12:19h

Agentes de la Policía Nacional en Palma detuvieron el pasado día 24 a tres personas, dos hombres y una mujer, de origen colombiano, de 24, 25 y 32 años, como presuntos autores de un delito contra la salud pública y por la posesión de objetos robados.
Los hechos ocurrieron por la mañana en la calle Aragón, cuando los agentes, vestidos de paisano y realizando labores de prevención, detectaron un turismo con tres ocupantes en su interior que realizaba maniobras extrañas. Decidieron realizar un seguimiento del vehículo, durante el cual notaron un fuerte olor a marihuana que emanaba del interior.
El coche se detuvo repentinamente y dos varones se apearon apresuradamente. Los agentes les dieron el alto policial y procedieron a identificar a los tres ocupantes del vehículo. En el registro de sus pertenencias, se encontraron varios objetos ilegales. Uno de los varones llevaba un bote de plástico con tusi, una bolsita con marihuana, más de 2.000 euros en efectivo y billetes de moneda extranjera.
La mujer, por su parte, tenía en su poder un tarro con tusi, cerca de 1.000 euros en efectivo y dos tarjetas de transporte de otra Comunidad Autónoma a nombre de diversas personas.
Subastan en Baleares tres vehículos procedentes del tráfico de drogas
La Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas subastará tres vehículos procedentes del...
DROGA ESCONDIDA
El tercer varón portaba unos 200 euros en efectivo. Además, dentro del vehículo, escondidos en la caja de cambios y debajo de los asientos, los agentes encontraron más bolsitas con tusi, diversas pastillas, y dos teléfonos móviles.
En las maletas que se encontraban en el coche, los policías hallaron tres relojes, 123 prendas de ropa, nueve bolsos y otros objetos. Se están llevando a cabo gestiones para verificar la procedencia de estos objetos y comprobar su originalidad.
Los tres detenidos fueron puestos a disposición judicial como presuntos responsables de delitos contra la salud pública, así como por la posesión de objetos robados.








