Agreden brutalmente a un anciano en el baño de un restaurante de Palma para robarle
Los agresores han utilizado una extrema violencia, dejando a la víctima aturdida en el suelo con el pómulo y la nariz rota, entre otras heridas
Marina J. Ramos | Mallorca, 03 de Mayo de 2025 | 16:11h

Un anciano de 90 años ha resultado gravemente herido este sábado tras ser víctima de una brutal paliza en los baños de un restaurante de Palma. Los agresores le han atacado por la espalda y con suma violencia con el único objetivo de robarle el reloj que portaba en la muñeca.
La agresión se ha producido sobre las 15:00 horas en el restaurante buffet del hipódromo de Son Pardo. Allí ha acudido a comer al mediodía la víctima, un payés de Algaida. Sin embargo, mientras se encontraba en los aseos del local, le han atacado por la espalda, propinándole sucesivos golpes. El anciano no ha podido llegar a ver a los agresores -aparentemente dos individuos-, que le han robado el reloj Rolex que llevaba en la muñeca.
Tras la brutal paliza, el anciano ha quedado aturdido en el suelo, con el pómulo roto, la nariz rota y heridas en ambos ojos, entre otras lesiones. Pasados unos minutos, se ha podido reincorporar y ha salido de los aseos hacia el restaurante para pedir ayuda. Rápidamente varias personas han acudido a ayudarle y han alertado a Emergencias.
Brutal agresión a dos taxistas en Palma: "Eres una puta y te voy a violar"
"Eres una puta y te voy a violar". Esta es una de las frases que tuvo que escuchar Marta J., una taxista que fue...
LA POLICÍA NACIONAL, TRAS LA PISTA DE LOS AGRESORES
Hasta el lugar se han movilizado varias patrullas de la Policía Nacional y una ambulancia. Los sanitarios han atendido al hombre y lo han trasladado con heridas graves hasta un centro hospitalario.
Por su parte, la Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación de los hechos. Las gestiones se han centrado en la revisión de las cámaras de vigilancia del establecimiento, una de las cuales enfoca a la entrada de los baños, con las que los agentes esperan poder identificar a los agresores. También se han realizado batidas policiales por los alrededores para tratar de localizarlos.
Lo que ha llamado en especial la atención de los equipos de emergencia ha sido la gran violencia utilizada por los autores, con el único objeto de robar a un anciano con evidentes problemas de movilidad.
Un hombre, en estado crítico, tras una violenta agresión en Palma
Un hombre ha sido encontrado en el suelo, inconsciente, y sobre un gran charco de sangre este sábado de madrugada...