Detenido un joven en Palma por dos atracos violentos a locales de juego
El joven estaba siendo buscado por otros robos en Palma
Sergio Jiménez | Mallorca, 02 de Mayo de 2025 | 14:27h

La Policía Nacional ha detenido en Palma a un joven español de 18 años como presunto autor de dos robos con violencia, dos tentativas de robo con fuerza en establecimientos y un delito de receptación. La investigación, desarrollada por el Grupo de Atracos, está relacionada con dos asaltos ocurridos en locales de juegos de la ciudad los días 24 y 25 de abril.
El primer robo se produjo a las 03:40 horas en un establecimiento del barrio de Son Armadams, cuando dos individuos con pasamontañas y un cuchillo irrumpieron en el local al grito de "esto es un atraco". Tras sustraer el dinero de la caja, uno de ellos golpeó con un palo de escoba a un cliente que intentó interponerse. Ambos huyeron con un botín reducido.
Al día siguiente, en Son Gotleu, otro local fue asaltado sobre las 02:50 horas. En esta ocasión, dos jóvenes con capuchas irrumpieron en el negocio, y uno de ellos saltó el mostrador, empujó y agredió a la trabajadora antes de hacerse con el dinero y huir.
Violento atraco en plena calle de Palma: Estrangula a una mujer para que le dé el móvil
La Policía Nacional ha detenido en Palma a un hombre al que se le acusa de un violento robo en...
Tras las investigaciones, los agentes lograron identificar y detener a uno de los presuntos autores el pasado martes. Durante el arresto, se le intervino un teléfono móvil de alta gama que había sido sustraído en un robo no relacionado, lo que motivó también su imputación por receptación.
BUSCADO POR OTROS ROBOS
Además, el joven estaba siendo buscado por el Grupo de Robos de la Policía Nacional como presunto implicado en dos tentativas de robo con fuerza cometidas a finales de 2023 en establecimientos del barrio de Pere Garau.
Los agentes realizaron un registro en su domicilio, donde se intervinieron diversos objetos relevantes para la investigación. El detenido fue puesto a disposición judicial y el juez ordenó su ingreso en prisión provisional.
La Policía Nacional mantiene la investigación abierta para esclarecer completamente los hechos y no se descartan nuevas detenciones.








