VÍDEO | Cinco heridos al salirse de la vía y dar varias vueltas de campana en la autopista de Llucmajor
Los bomberos han tenido que trabajar intensamente en el lugar para rescatar al conductor, que ha quedado atrapado tras volcar
Penélope O. Álvarez | Mallorca, 01 de Mayo de 2025 | 18:55h
El vehículo implicado, un Suzuki Swift con cinco ocupantes, ha perdido el control al tomar una curva a gran velocidad. El coche se ha salido de la vía y ha dado tres vueltas de campana antes de quedar encajado entre unos arbustos. Uno de los jóvenes, de 26 años, el conductor, ha quedado atrapado en el interior del coche.
Un fallecido y siete heridos tras atropellar un autobús del TIB a un pelotón de ciclistas en Pollença
Un ciclista ha fallecido y tres más se encuentran en estado grave tras atropellarles un autobús del Transporte...
Minutos después del vuelco, una patrulla de la Policía Nacional que circulaba por la zona se ha detenido para socorrer a los heridos y ha alertado al resto de servicios de emergencia. Hasta el lugar del accidente se han desplazado dos ambulancias de soporte vital avanzado, así como unidades del dispositivo Lima y Delta, además de un vehículo de logística, tres dotaciones de Bomberos y Guardia Civil de Tráfico.
A la llegada de los equipos de emergencia, cuatro ocupantes habían conseguido salir del coche por sus propios medios, aunque presentaban múltiples cortes y sangraban visiblemente. Mientras, el conductor continuaba atrapado en el vehículo.
Los bomberos han tenido que trabajar durante 20 minutos para poder liberar al conductor, cortando, incluso, el techo del vehículo. Una vez estabilizado, ha sido trasladado en estado grave al hospital. Los otros cuatro jóvenes heridos también han sido evacuados a diferentes centros hospitalarios, con pronóstico reservado.
Una chica fallecida y otros tres jóvenes en estado crítico tras un grave accidente en Ibiza
Una joven ha fallecido y otros tres se encuentran en estado crítico tras un aparatoso accidente en la carretera...
Durante las labores de rescate, varios amigos y familiares de los ocupantes, alertados por los propios jóvenes, se han desplazado al lugar, lo que ha provocado momentos de tensión, sobre todo cuando han intentado acercarse al vehículo mientras los equipos sanitarios y de rescate trabajaban, obligando a los efectivos a contenerlos para no entorpecer la operación. Tras liberar al conductor, algunos se han acercado en exceso, lo que ha provocado un enfrentamiento con los sanitarios.
La Guardia Civil de Tráfico se hace cargo de las investigaciones para esclarecer las causas del accidente, además de practicarle pruebas de alcoholemia y drogas al conductor.









