Dos detenidos y varios heridos tras una pelea en la discoteca Charly’s de Can Picafort
Un joven de 18 años y una mujer de 23 han sido arrestados tras agredir a varios asistentes y enfrentarse a los agentes
Penélope O. Álvarez | Mallorca, 01 de Mayo de 2025 | 09:33h

Una violenta pelea en la discoteca Charly’s, situada en Can Picafort, ha terminado con dos personas detenidas (un joven de 18 años y una mujer de 23) y varios heridos trasladados al hospital.
Los hechos han ocurrido sobre las 5:00 horas de este 1 de mayo, cuando el 112 ha alertado a la Policía Local de Santa Margalida de una pelea en el interior de la discoteca Charly’s. De inmediato, se han desplazado hasta el lugar patrullas de la Policía Local y de la Guardia Civil.
Tensa detención en Can Picafort: “Pronto voy a salir y os mataré”
Un joven, de 21 años y de nacionalidad marroquí, ha acabado detenido este domingo en Can Picafort (Santa Margalida)...
Al llegar, los agentes han localizado a dos personas que han asegurado haber sido agredidas por un joven de origen magrebí. Según han declarado, el agresor les ha golpeado con una correa y también les ha propinado puñetazos y patadas. Poco después, los agredidos han reconocido al sospechoso en las inmediaciones del local.
Durante el intento de identificación, el joven ha mostrado una actitud violenta. Ha desobedecido las órdenes, insultado (hijos de puta, cabrones, imbéciles…) y se ha resistido activamente a los agentes y ha agredido a uno de los guardias civiles con puñetazos y patadas. Finalmente, ha sido reducido y detenido por los agentes, que lo han trasladado a dependencias policiales. Además, ha insultado de forma reiterada a los agentes y ha causado daños en el equipo de transmisiones.
Detenido en Can Picafort, acusado de agredir a sus hijos y amenazar con un cuchillo a guardia civiles
La Guardia Civil ha detenido en Can Picafort a un padre, de 52 años, acusado de agredir a sus hijos, y que, tras la...
Mientras se desarrollaba la actuación policial, una mujer de 23 años se ha presentado en el lugar fuera de sí, profiriendo amenazas e insultos como "payasa, hija de puta, imbéciles, te voy a matar..." y desobedeciendo las instrucciones de los agentes. En un momento dado, ha agredido a una agente de Policía Local con un puñetazo y un empujón, por lo que ha sido detenida en el acto.
Una ambulancia del 061 ha acudido a la zona para valorar el estado de los heridos. Tras la primera asistencia, los sanitarios han decidido trasladarlos al Hospital General de Muro. Los dos detenidos han sido llevados a las dependencias de la Guardia Civil de Santa Margalida y puestos a disposición judicial.









