Una lotera intenta cobrar 40.000 euros de un cupón tras decir a su dueña que solo había ganado 6 euros

La estafada, confiando en la información proporcionada, aceptó el dinero sin sospechar que estaba siendo engañada

EFE | Mallorca, 22 de Abril de 2025 | 11:41h | Actualizada el 24/04/2025 | 08:11h

La empleada de un stand de lotería, de 42 años, y su expareja, un hombre de 37, han sido detenidos en Alicante acusados de un presunto delito de estafa por intentar cobrar un cupón premiado con 40.000 euros tras engañar a la dueña del boleto haciéndole creer que solo había ganado seis euros.

En su denuncia, la víctima manifestó haber comprado un cupón y que al día siguiente del sorteo acudió a un stand de lotería a averiguar si había obtenido algún premio, ha informado la Policía Nacional.

Detienen a un hombre en Palma por simular el robo de un décimo de lotería premiado

La Policía Nacional ha detenido a un hombre en Palma por simular el robo de un décimo de lotería premiado. El...



La vendedora comprobó el boleto con la máquina autorizada para ello (TPV) e informó a la mujer de que el cupón tenía un premio de seis euros.

La estafada, confiando en la información proporcionada, aceptó el dinero sin sospechar que estaba siendo engañada, mientras la vendedora se quedó con el boleto de lotería.

Días después, la denunciante tuvo conocimiento de que dicho cupón había sido agraciado con 40.000 euros y volvió al stand a reclamar su premio.

La vendedora le dijo entonces que no tenía conocimiento de que hubiera tocado esa cantidad de dinero y que lo había tirado a la basura.

Tras denunciar la víctima los hechos, la investigación policial confirmó el presunto delito de estafa y reveló que la expareja de la sospechosa habría tratado de cobrar sin éxito el boleto premiado. 

Detenido en Palma por simular un robo de lotería e intentar estafar a su seguro

Un hombre ha sido detenido por la Policía Nacional de Palma como presunto autor de una simulación de delito y...

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
3
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Joselito - Mallorca, 23 de Abril de 2025 | 22:29h
    Vendedora de la ONCE. Borrad esa foto.
    Responder
    0
  • Alejandro - Mallorca, 22 de Abril de 2025 | 20:53h
    Estamos rodeados de listos.
    Pero listos del mangoneo.
    Responder
    4
  • Bibiloni - Mallorca, 22 de Abril de 2025 | 17:46h
    Pues a ellos también les ha tocado, la lotería, cierre de la sucursal, y multa dineraria por estafar a una anciana u al ESTADO Y COMO ES DINERO PUBLICO , PUES LES CAERA EL PELO.
    Responder
    8
Curiosidades
Mascotas

Buscan a dos perros perdidos en Palma

Hola, Pedimos ayuda para intentar dar difusión al caso de estos dos perros perdidos. Son una cachorrita de cinco meses (Maggie) y un bombonazo...