Dos hermanos, apuñalados en una pelea familiar en un piso de Palma

Ambos han tenido que ser trasladados al Hospital de Son Espases con heridas de arma blanca

Marina J. Ramos | Mallorca, 21 de Abril de 2025 | 07:27h

Una pelea entre hermanos en un piso de Palma este lunes de madrugada ha acabado en apuñalamiento. Dos de los implicados han resultado heridos por arma blanca y han tenido que ser trasladados al Hospital de Son Espases.

El suceso ha ocurrido sobre las 2:20 horas, momento en que los equipos de emergencia han sido alertados de una alarmante discusión entre hermanos en un domicilio de la calle Eusebi Estada, a la altura del número 135, en la barriada de Son Oliva. Al menos dos personas habían resultado heridas por arma blanca. Rápidamente se han movilizado hasta allí numerosas patrullas de la Policía Nacional, una ambulancia y un Vehículo de Intervención Rápida (VIR), del SAMU 061.

Al llegar, los primeros efectivos han encontrado a uno de los hermanos sentado en la calle, apoyado en la barrera metálica de un local, y a otro, recostado en la escalera del edificio, ambos, heridos. El primero presentaba tres heridas por arma blanca, dos en el brazo y una en la pierna, mientras que el segundo tenía una pierna herida. Los sanitarios los han atendido y ambos han sido trasladados al Hospital de Son Espases.

Un tercer hermano ha declarado a los agentes que había sido su otro hermano (el cuarto de la familia) quien les había apuñalado. Ante ello, la Policía Local ha emprendido batidas por la zona para tratar de localizarlo, así como para intentar encontrar el cuchillo utilizado.

Los implicados, todos ellos de unos veinte años y de nacionalidad española, se han mostrado muy poco colaboradores con la Policía, negándose a dar detalles de lo sucedido ni explicaciones al respecto. La Policía Nacional se ha hecho cargo de las investigaciones del apuñalamiento, para dilucidar las circunstancias de lo acontecido este domingo de madrugada en el domicilio de la calle Eusebi Estada.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR


Un joven, herido grave tras ser apuñalado en la Plaza de las Columnas (Palma)

Un joven de 23 años ha resultado herido de gravedad este domingo tras ser apuñalado en la Plaza de...

Herido tras ser apuñalado en una casa okupa en Palma

Un hombre ha resultado herido este domingo tras ser apuñalado en una casa okupa de Palma. Los hechos han...

Un joven, herido grave tras sufrir un corte en el cuello durante una pelea en Son Gotleu, Palma

Apuñalamiento este sábado de madrugada en Palma. Un joven se encuentra en estado muy grave en el Hospital de...

Un hombre, herido tras ser apuñalado en una pelea en Palma

Un hombre ha sido apuñalado esta madrugada en una pelea en Palma. Los equipos de emergencias, sobre las 06.00...

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
12
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Davila - Mallorca, 21 de Abril de 2025 | 12:46h
    Yo les hubiera dejado seguir como en el street fighter. Solo puede quedar 1 y así nos ahorramos dos camas de hospital y gastos que pagamos los españoles. Porque sabemos que está gente vive del cuento y ayudas
    Responder
    1
      Manuel - Mallorca, 26 de Abril de 2025 | 16:01h
    En todo el Mundo hay gente buena y gente mala
    Responder
    0
      Mike - Mallorca, 21 de Abril de 2025 | 15:38h
    Es que no sabes leer??
    Que el artículo dice que son españoles, pedazo de burro
    Responder
    1
  • Francisco - Mallorca, 21 de Abril de 2025 | 11:55h
    El Apocalipsis ya llegó no por la religión sino que en la calle ahora mismo aquí donde estoy hay un banco chavales jóvenes tomando alcohol y tirando las latas de cerveza por la calle además drogándose pasando la policía por delante no les dice nada y claro pues luego llegan estas cosas cuatro apuñalamientos de varias personas en Palma y ya no os quiero contar lo que podéis ver en las noticias solo somos felices unos cuantos que ya sabemos hay que atenernos con esto ya os lo digo todo.
    Responder
    5
  • Toniet - Mallorca, 21 de Abril de 2025 | 11:08h
    Nacionalidad española, seguro que son de los importados.
    Responder
    5
  • tonivf - Mallorca, 21 de Abril de 2025 | 10:42h
    Cuidado que cuando estén en el hospital les okupen la casa, y entren en una nueva pelea. Los vecinos contentisimos deben estar con ellos o son como ellos.
    Responder
    4
  • Tomeu - Mallorca, 21 de Abril de 2025 | 10:27h
    Seguro que discutían sobre quién quería más a Santiago Abascal, estos votantes de VOX son la leche!
    Responder
    -3
  • Bibiloni - Mallorca, 21 de Abril de 2025 | 09:19h
    No han colaborado con la policía y no han dado detalles, pero los médicos SI COLABORARAN PARA QUE SE CUREN. MODO CANE
    Responder
    12
  • Una - Mallorca, 21 de Abril de 2025 | 09:02h
    Seres de luz…ya no hay ni un barrio tranquilo
    Responder
    15
      josua - Mallorca, 21 de Abril de 2025 | 12:10h
    De seres de luz nada, de ascendencia africana meridional y alérgicos al jamón
    Responder
    2
  • Kiko_eres_malo - Mallorca, 21 de Abril de 2025 | 08:38h
    No puedo dejar de agradecer que las noticias de este tipo figure la nacionalidad de los implicados. Por otro lado vaya joyita de familia.
    Responder
    12
      yep - Mallorca, 21 de Abril de 2025 | 10:44h
    Nacionalidad Españoña, Origen Magrebí
    Responder
    5
Curiosidades
Mascotas