Sorprende a dos jóvenes en su terraza, intentando entrar a robar en su casa de Palma
El hombre corrió tras uno de los asaltantes durante varios kilómetros hasta que lo interceptó y lo retuvo antes de la llegada de la Policía
Marina J. Ramos | Mallorca, 19 de Abril de 2025 | 10:01h

Un hombre sorprendió esta semana a dos jóvenes en la terraza de su casa, intentando entrar a robar. Al ser sorprendidos, saltaron a la calle y huyeron, pero la víctima corrió tras ellos durante varios kilómetros. Logró interceptar a uno de ellos hasta la llegada de los agentes.
Ocurrió el pasado jueves, sobre las 1:30 horas de la madrugada, cuando la familia mientras dormía en su casa cerca de las Avenidas en Palma escucharon ruidos que provenían de la ventana de la terraza. El hombre se levantó para saber qué era, y se encontró a dos jóvenes en la terraza con intenciones de querer entrar. Al ser sorprendidos, saltaron a la calle y huyeron del lugar.
Un ladrón se cae de un balcón al intentar entrar a robar en una casa en Palma
La Sala del 092 de la Policía Local recibió la llamada en la madrugada del día de ayer de un vecino de la barriada...
La víctima corrió detrás de ellos a la vez que aviso a la Policía. A varios kilómetros de distancia del domicilio, cerca del cami vell de Bunyola, fue cuando el denunciante atrapó a uno de los asaltantes y lo retuvo hasta que llegó la patrulla de Policía Nacional. Los agentes lo detuvieron por un delito de tentativa de robo con fuerza en una casa habitada.
Se trata de un joven de 25 años y de origen árabe.
Las investigación continúan y no se descarta próximamente una nueva detención.








