Detenido en Ibiza por retener a un hombre al que conoció por una aplicación de citas

La víctima avisó a un amigo suyo para que fuera a ayudarle y acabó saltando desde la terraza

cronicabalear.es | Mallorca, 19 de Abril de 2025 | 12:14h

Un joven de 25 años ha sido detenido en Ibiza por detención ilegal tras retener a un hombre al que había conocido por una aplicación de citas, ha informado la Policía Nacional este sábado.

Los hechos ocurrieron este jueves de madrugada cuando la víctima y el agresor comenzaron a discutir y el denunciado, de origen venezolano, impidió al otro hombre salir del domicilio. La víctima avisó a un amigo y saltó de la terraza del primer piso a la calle para intentar escapar, sufriendo heridas leves.

A su llegada, los agentes se encontraron en la calle al amigo, que había dado la alerta a la Policía Nacional, y a la víctima tendida en el suelo. Tras preguntar lo sucedido explicaron que la víctima había quedado con el otro hombre a través de una aplicación de citas y que una vez en el piso del presunto agresor, en la ciudad de Ibiza, comenzaron a discutir y el denunciado no dejaba salir al otro hombre del domicilio.

El denunciante avisó a un amigo suyo para que fuera a ayudarle a salir. Cuando su amigo llegó, llamó a la puerta pidiendo que le dejara salir de la casa pero el agresor se negó y le dijo que se fuera de allí. En ese momento escuchó un fuerte ruido en la calle y resultó ser su amigo que se había descolgado y saltado desde la terraza del primer piso a la calle para escapar del domicilio.

Al llegar al lugar, los agentes recabaron toda la información y tocaron la puerta del presunto autor, que ha sido arrestado por un delito de detención ilegal

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Curiosidades
Mascotas

Buscan a dos perros perdidos en Palma

Hola, Pedimos ayuda para intentar dar difusión al caso de estos dos perros perdidos. Son una cachorrita de cinco meses (Maggie) y un bombonazo...