Fallece la bebé de 9 meses de la 'influencer' Lauren Cummings
"Fueron 9 meses de amor, de alegría, de luz en nuestro hogar y en nuestros corazones"
Alicia Romero | Mallorca, 16 de Abril de 2025 | 11:00h

Lily Ann, la hija de la influencer Lauren Cummings y su esposo Wilson, ha fallecido. La pequeña, que tenía solo 9 meses de vida, padecía una rara enfermedad genética desde su nacimiento en julio de 2024.
A través de un emotivo mensaje publicado en redes sociales, la pareja compartió su dolor con sus seguidores. “Lily tenía exactamente 9 meses. Fueron 9 meses de amor, de alegría, de luz en nuestro hogar y en nuestros corazones”, escribieron.
Muy creyentes, Lauren y Wilson expresaron que confían en que el destino de su hija está en mejores manos, a pesar del inmenso dolor que sienten. “Nos bendijo cada día y nunca volveremos a ser los mismos. Sus caminos son más altos y mejores que los nuestros, aunque no los comprendamos”, señalaron.
La familia también quiso agradecer el apoyo recibido durante los últimos meses. “Ha sido el mayor honor de nuestra vida ser sus padres. Sabemos que muchos la queríais y que rezasteis por ella. Era pura luz, un ángel en la Tierra”, afirmaron.
El conmovedor mensaje fue acompañado de varias imágenes familiares con Lily Ann, que han emocionado a miles de personas en todo el mundo. La noticia ha generado una ola de solidaridad entre seguidores, amigos y otras figuras públicas que han querido enviar su cariño a la pareja en este difícil momento.