VÍDEO | Histórica bronca en 'Supervivientes': el cruce de reproches de Laura Cuevas y su marido
Carlos Calderón viaja a Honduras para enfrentarse a Laura Cuevas
Alicia D. Romero | Mallorca, 14 de Abril de 2025 | 09:40h

La tensión emocional en Supervivientes llegó a su punto más álgido tras semanas marcadas por reproches velados y declaraciones cruzadas entre Laura Cuevas y su esposo, Carlos Calderón. El conflicto alcanzó un nuevo nivel cuando Carlos decidió viajar a Honduras para enfrentarse directamente a Laura, después de haber confesado en una gala anterior que su mujer le había sido infiel.
Desde que aterrizó en los Cayos Cochinos, Laura no ha ocultado su malestar con la situación sentimental que vive. De hecho, compartió una reflexión contundente con sus compañeros: “Aquí me he dado cuenta de que no soy feliz”, confesó, asegurando que su paso por el reality le ha servido para replantearse su vida personal y su relación de pareja.
Antes de ese reencuentro tan esperado, Carlos conversó con Sandra Barneda sobre cómo le han afectado las palabras y actitudes de su mujer durante el concurso. “Estoy muy decepcionado con todo esto. No merezco lo que está diciendo”, declaró, atribuyendo la crisis a la falta de implicación de Laura por mejorar su situación. “No hace nada con su vida”, sentenció visiblemente molesto.
Los mallorquines que participan en la nueva edición de 'Supervivientes'
La nueva edición de 'Supervivientes' está a punto de comenzar, y entre los participantes hay dos mallorquines: el...
El cara a cara tuvo lugar durante una prueba de recompensa, y estuvo lejos de ser pacífico. Apenas se vieron, Carlos lanzó una acusación directa: “Sigues mintiendo como una campeona. Cuando regrese a España lo voy a demostrar”, dijo con firmeza, desmintiendo la versión de Laura de que ambos estaban “dándose un tiempo”.
"NO TENGO FUERZAS NI PARA LEVANTARME"
Lo que empezó como un cruce de reproches acabó derivando en una conversación cargada de reproches y emociones. Laura se abrió ante él y admitió sentirse atrapada en una rutina vacía. “No tengo fuerzas ni para levantarme, ¡por ti!”, le reprochó entre lágrimas, lamentando años sin intimidad ni momentos especiales compartidos.
Mientras las cámaras registraban cada palabra, Laura trató de justificarse: aseguró que en el programa no había hablado mal de su marido. “No he dicho nada malo sobre ti”, insistió. Pero Carlos no cedió. “He venido para defenderme de tus palabras”, reiteró, convencido de que no se está contando toda la verdad sobre su versión de los hechos.
Al final del tenso encuentro, Laura trató de mostrar su lado más vulnerable. “He dicho muchas veces que es el amor de mi vida, pero en los últimos años no lo he sentido así”, reconoció. La escena concluyó con un emotivo abrazo entre ambos, cargado de lágrimas y dudas.








