Melani sorprende con su actuación de Sabrina Carpenter en 'Tu Cara Me Suena'
La concursante se ha alzado con la segunda victoria de la edición
Alicia Romero | Mallorca, 12 de Abril de 2025 | 12:07h

Melani ha arrancado con fuerza su paso por 'Tu cara me suena' y, desde la primera gala, se ha convertido en una de las concursantes más destacadas. Su brillante imitación de Céline Dion conquistó tanto al jurado como al público, quienes no dudaron en otorgarle el ansiado 12. Con una interpretación que emocionó a todos, la benjamina del programa se alzó con su primera victoria en esta edición. Y, por si fuera poco, con la de este viernes ha sorprendido todavía más a la audiencia.
Para su segunda actuación, el pulsador no se lo ha puesto nada fácil. Esta vez, Melani ha tenido que transformarse en una de las artistas más exitosas del momento, a la que, según ha confesado, escucha con frecuencia. Caracterizada como Sabrina Carpenter, la joven artista ha aparecido en escena subida a un vistoso columpio suspendido en el aire, desde donde ha comenzado a interpretar ‘Please, please, please’, un tema lanzado hace menos de un año. Luego, se ha deslizado al piano y, con su poderosa y conmovedora voz, ha vuelto a emocionar a todos los presentes.
Yenesi, el nuevo fichaje de 'Tu cara me suena'
El mes de abril ha comenzado con fuerza en Antena 3 gracias al regreso de una de sus apuestas más potentes: Tu...
12 EDICIÓN DE 'TU CARA ME SUENA'
La duodécima edición de 'Tu cara me suena' arrancó el viernes 4 de abril con una gala inaugural que dejó claro el alto nivel de sus participantes. Melani, la concursante más joven en la historia del programa, se alzó con la victoria gracias a su emotiva interpretación de Céline Dion durante la ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos de París 2024. Su actuación fue aclamada tanto por el jurado como por el público, obteniendo puntuaciones casi perfectas y consolidándose como una de las mejores imitaciones en la historia del formato .?
La gala también destacó por la participación de otros concursantes que ofrecieron actuaciones memorables. Bertín Osborne sorprendió al transformarse en Omar Montes, mientras que Gisela encarnó a Katy Perry y Mikel Herzog Jr. imitó a Abraham Mateo. El programa, presentado por Manel Fuentes, contó con el regreso de Àngel Llàcer como presidente del jurado, acompañado por Lolita, Chenoa y la incorporación de Florentino Fernández en sustitución de Carlos Latre . La gala alcanzó un 24,1% de cuota de pantalla, duplicando la audiencia de su principal competidor y reafirmando el éxito del formato .