La Real Sociedad y el Mallorca se juegan sus opciones europeas en un partido clave en el Reale Arena
Los pupilos de Jagoba Arrasate llegan tras dos derrotas consecutivas ante Valencia
EFE | Mallorca, 11 de Abril de 2025 | 14:03h

Real Sociedad y Mallorca se jugarán parte de sus opciones europeas este sábado en el Reale Arena con un cuadro blanquiazul en buena dinámica que recibirá a los bermellones en un momento delicado de la temporada para ellos.
Los pupilos de Jagoba Arrasate llegan tras dos derrotas consecutivas ante Valencia (1-0) y Celta de Vigo (1-2), un partido que bajó excesivamente la euforia y la ilusión por entrar a Europa tras una actuación que no gustó ni a aficionados ni a cuerpo técnico.
El elenco balear llegará al choque con cuatro bajas importantes como son las de Vedat Muriqi, Robert Navarro, Manu Morlanes y Takuma Asano, lo que dejará al técnico de Berriatúa con pocas opciones en el banquillo.
Una de las novedades por obligación será la vuelta de Cyle Larin al once, del que Arrasate siempre ha confesado que se trata de un jugador "especial" en lo emocional y ha insistido en la previa sobre la necesidad de sacar su mejor versión para tener opciones ante la Real Sociedad.
Sin embargo, la principal preocupación llega en la parcela defensiva. Entrados ya en el mes de abril, los bermellones todavía no han logrado dejar la portería a cero en 2025 a pesar de la habitual defensa de cinco cuando juegan de visitantes, algo que se espera ver en el Reale Arena.
La vuelta de Antonio Raíllo y Samú Costa devolverán al equipo un carácter que no se vio ante los vigueses y que será imprescindible para que el Mallorca siga soñando por entrar a Europa, una meta que se complicará en caso de caer contra los donostiarras.
- Alineaciones probables:
RCD Mallorca: Greif; Maffeo, Valjent, Raíllo, Copete, Mojica; Mascarell, Samú, Darder, Dani Rodríguez; Larin.
La frase: Jagoba Arrasate, sobre los menos habituales: "Me puedo equivocar, pero no soy ciego".
Altas: Raíllo, Samú y Domènech.
Bajas: Muriqi, Navarro, Morlanes y Asano por lesión.
Dudas: Ninguna.
Apercibidos: Valjent, Mascarell, Dani Rodríguez, Larin y Abdón.







