Rafa Nadal y Mery Perelló esperan su segundo hijo
La pareja de la leyenda del tenis luce ya una prominente barriguita
Marina J. Ramos | Mallorca, 09 de Abril de 2025 | 08:04h

Ahora alejado del terreno de juego, Rafa Nadal y su mujer, Mery Perelló, estarían esperando su segundo hijo. Ha sido la revista 'Semana' quein ha publicado este miércoles en exclusiva la noticia del embarazo.
RAFA Y MERY, 20 AÑOS JUNTOS
El matrimonio siempre ha mantenido las distancias con la prensa, guardando un hermetismo en su vida privada que pocas veces sale a la luz. Rafa, de 38 años, y Mery, de 36, se conocieron hace más de 20 años, por el año 2000, cuando apenas eran unos adolescentes. Fue Maribel Nadal, hermana de Rafa, quien les presentó. Ambas eran amigas de la infancia y habían estudiado juntas en el colegio Pureza de María de Manacor. Todo apunta que fue un flechazo total aquel primer encuentro, y, aunque la relación ha sufrido baches, se han mantenido siempre juntos durante más de dos décadas y pese al salto a la fama de la ahora leyenda del tenis mundial.
Así, tras 18 años, la pareja se dio el 'sí quiero' el 19 de octubre de 2019. Fue en la finca de Sa Fortaleza, en Pollença, un enclave idílico en el Mediterráneo, con una larga historia que se remonta a hace siglos y que actualmente está declarado Bien de Interés Cultural (BIC) -un lugar que, además de enamorar por su entorno, debido a la privacidad que brinda, también ha sido elegido para casarse, entre otras personalidades, por el futbolista mallorquín Marco Asensio o el jugador de baloncesto palmesano Rudy Fernández.
Rafa Nadal se casa en Mallorca en una boda marcada por la discreción
Algunos de los invitados que han asistido este sábado a la boda del tenista Rafa Nadal han empezado a marcharse sobre...
Tres años después de la flamante boda, el mismo mes de octubre, pero de 2022, Rafa Nadal y Mery daban la bienvenida a su primer -y hasta ahora, único- hijo, Rafa Nadal. El parto, prematuro, fue en una clínica privada de Mallorca el 8 de octubre.
Rafa Nadal consigue un beneficio de 94,1 millones al vender casi la mitad de su academia en Manacor
Aspemir, 'holding' que reúne a las diferentes empresas en las que invierte el tenista mallorquín Rafael Nadal,...
PISTAS SOBRE EL EMBARAZO
Según 'Semana', Mery luce ya una prominente barriguita de embarazada, que cuesta disimular. La revista publica en su número de esta semana un reportaje fotográfico, con imágenes de Mery haciendo unos recados en Mallorca. A pesar de sus probables intentos por disimular su estado, con un total look negro, el embarazo es ya evidente.
En su última aparición pública, el 27 de marzo, durante la entrega de premios en Mallorca de la Fundación Rafa Nadal -organismo del que es directora general-, Mery lució un holgado abrigo largo de color beige, encima de una chaqueta, una indumentaria que hacía imposible percibir las nuevas formas de su cuerpo y la feliz noticia que guardaban en secreto.









