El Ayuntamiento de Palma avisa de cortes de tráfico en la plaza del Fortí y Avenida Portugal
Los trabajos completarán la renovación del asfaltado en paseo Mallorca
cronicabalear.es | Mallorca, 09 de Abril de 2025 | 14:35h

El Ayuntamiento de Palma realizará este miércoles por la noche los trabajos de mejora del asfaltado de la plaza del Fortí y Avenida Portugal, en el marco de la última fase que quedaba pendiente del proyecto de asfaltado de Paseo Mallorca, lo que provocará desvíos temporales del tráfico.
La intervención se centrará en el asfaltado del tramo sur de la plaza del Fortí y Avenida Portugal, en la zona del puente que transcurre sobre la Riera, ha informado Cort.
Dado el alto volumen de tráfico que circula por el ámbito de actuación, y con el objetivo de causar las mínimas afectaciones, el servicio de Vialidad ha optado por realizar los trabajos en horario nocturno, entre las 21.00 horas de este miércoles y las 07.00 horas del jueves.
Una vez Infraestructuras finalice, el área de Movilidad realizará el pintado sobre el nuevo asfalto.
DESVÍOS DE TRÁFICO Y GARANTIZADO EL ACCESO PEATONAL
Durante este periodo de tiempo, y en coordinación con la Policía Local, se implementarán desvíos temporales de tráfico y está garantizado el acceso peatonal.
En concreto, se cortará la calle Rafael Rodríguez en sus esquinas con Bernat Amer y Pau Piferrer, quedando desviada la circulación por Avinguda Argentina, calle Goete y Bernat Amer.
También se cerrará el tráfico rodado en el tramo de Paseo Mallorca entre calle Catalunya y calle Eivissa, siendo estas transversales las que absorberán el tráfico.
La circulación por Via Alemania en dirección Avenida Portugal se desviará por la calle Jesús y Via Roma, en este último caso solo para los vecinos de la zona.







