El alcalde de Palma, sobre los derribos en Son Banya: "Dije que actuaríamos con contundencia"
El alcalde ha recordado además que las irregularidades urbanísticas "enmascaran" a menudo otras ilegalidades como el tráfico de drogas
cronicabalear.es | Mallorca, 08 de Abril de 2025 | 12:38h

El alcalde de Palma, Jaime Martínez, ha defendido este martes el operativo policial para derribar construcciones ilegales en el poblado de Son Banya y ha recordado que dijo "que actuarían con contundencia y lo antes posible".
A preguntas de los medios en una visita a las dependencias del antiguo cine Metropolitan, el primer edil ha asegurado que el Consistorio estará vigilante para actuar de nuevo si vuelven a constatarse nuevas ilegalidades.
El alcalde ha recordado además que las irregularidades urbanísticas "enmascaran" a menudo otras ilegalidades como el tráfico de drogas y contra los que también se actuará desde las instancias policiales.
Desmantelan una organización criminal que suministraba cocaína a clanes de Son Banya
Desmantelan una organización criminal compuesta por personas de origen español que suministraba cocaína a clanes...
Martínez ha admitido que los trámites administrativos contra los que cometen este tipo de irregularidades son "demasiado largos", pero ha reivindicado que se está haciendo lo que anunció. "Este Ayuntamiento no permitirá ningún tipo de ilegalidad", ha concluido.
El alcalde ha apuntado que se está investigando quiénes fueron los responsables y ejecutores de las obras ilegales.








